EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comodo SSL Certificate

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Unidad Seis

¡Felicidades! Has llegado a la última unidad de este extraordinario curso.

En esta unidad aprenderás sobre varias especialidades de la fotografía profesional, que pueden ser para ti una fuente de ingreso interesante. Aprende sobre fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura y sobre "glamour" y desnudos (o piel al descubierto).

Aprende también, con la recientemente creada Lección: Desarrollo de Portafolios, cómo crear tu portafolio de Fotógrafo Profesional.

Finalmente, complementa tus servicios profesionales aprendiendo cómo tomar video, en dos lecciones enfocadas específicamente en esta área de la fotografía.

Martes, 26 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018


Lección 27: Fotografía de Glamour y Desnudos

Fotografía de Glamour y Desnudos - Curso de Fotografia Desnudo y Glamour | Lección 27

Descripción:

En esta Lección aprenderás sobre una rama de la fotografía, en donde el sujeto principal de la misma, es el maravilloso cuerpo humano, su belleza natural y/o sensual.

Al terminar esta Lección, podrás fácilmente fotografiar, desde bebés desnudos recién nacidos, mujeres embarazadas que muestran su vientre, hasta modelos en bikini, o incluso desnudos totales de manera artística y profesional.

Así como en fotografía de arquitectura estudiamos el cómo resaltar y respetar la obra arquitectónica del artista, en la fotografía de Glamour y Desnudos, se respeta y resalta la obra maestra que es nuestro cuerpo.

Aprende sobre las dificultades que presenta la piel humana para ser expuesta correctamente, por su textura, brillantez y su variedad de colores, dependiendo de tu modelo.

La fotografía de glamour es el arte de captar el encanto y la belleza sensual o “sexy” del sujeto fotografiado, resaltando de manera peculiar su vestimenta, su expresión sensual, los elementos sexuales de su figura y del ambiente que lo rodea. Esta técnica sugestiva y sensual, debe atraer la atención del observador hacia los elementos sensuales del sujeto, de manera que se presente atractivo desde el punto de vista sexual, sin necesidad de estar desnudo.

La fotografía de desnudos es una especialidad de la fotografía que requiere de técnicas de iluminación y exposición especiales para atraer la atención del observador hacia la belleza estética y natural del cuerpo humano del sujeto fotografiado, de manera artística y no necesariamente sensual o sexual; diferenciándose en esto último de la fotografía pornográfica, que en lugar de provocar un sentimiento de belleza artística, provoca un sentimiento de atracción o exitación sexual.

La fotografía al desnudo siempre ha sido un tema importante y controvertido en la historia del arte, combinando el culto a la belleza con la ilusión de la perfección y de la inmortalidad.

La fotografía de Glamour y Desnudos requiere un estudio cuidadoso de las geometrías, las poses, la luz, así como la capacidad de relacionarse empáticamente con el sujeto, para que se sienta cómodo y natural. Nuestro curso de fotografía de desnudos ofrece las principales nociones teóricas y artísticas de uno de los géneros más fascinantes de la fotografía contemporánea, centrándose en el sentido estético del cuerpo humano y su relación con el espacio circundante.

Studio glamour fotografía: los objetivos claves de nuestro curso

  • Importancia del sujeto. Aprenderás a establecer una relación de confianza entre fotógrafo y sujeto, tratándose de un ingrediente esencial en un curso de fotografía de glamour. Es fundamental establecer un juego eficaz entre tu cámara y el modelo: cuanto más intenso sea el juego, mejor será el resultado.
  • Captar la expresividad. A menudo creemos que para este tipo de fotografía es suficiente un cuerpo impresionante y una ubicación hermosa. Sin embargo, nada es menos glamuroso que una fotografía de desnudos donde hay ausencia de expresividad en el sujeto.
  • Utilizar la psicología. Aprenderás a ser un fotógrafo profesional y también a comprender a través de los gestos o expresiones del modelo si hay algún inconveniente o vergüenza. Cuanto más sepas relajar y transmitir seguridad a tu modelo, más tendrás la garantía de desarrollar un buen trabajo.

Nuestro curso representa la base de una experiencia fotográfica original y efectiva, que te abrirá las puertas a un mundo real de oportunidades y te llevará a la realización de trabajos personales de alto perfil.

Contenido de la Lección:

¿Qué es una Fotografía de Glamour -Una breve historia -Una mirada al pasado -Cómo localizar Modelos -Fotos para Sitios de Citas -Modelos Profesionales -Modelos de Estudio de Figura -Modelos Amateurs -Toma al aire libre y Estudio -Silueta -Luz Disponible -Tomando en el Estudio -Trabajando con la Modelo -Estableciendo el Ambiente -Estableciendo un Ambiente -Ajustar la Pose -Sensualidad -Fantasía y Diversión -Piel Sensual -Agrupando Cuerpos -Físico Contructivista -Fotografía de Tatuajes -Fotografía de Embarazos -Efectos especiales -Iluminación -La Autorización de la Modelo -El Currículum de la Modelo

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Martes, 26 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014


Lección 28: Fotografía de Publicidad y Naturaleza Muerta

Descripción:

La Lección 28 abarca la Fotografía de Productos, en dónde el objetivo principal no es la persona o sujeto que aparece en ella, sino un producto y/o servicio; en ocasiones no es el producto lo que debe ser importante en la fotografía, sino generar un mensaje persuasivo y sumamente atractivo que invite a las personas a "querer ser" de esta o aquella forma, y por tanto a comprar. 

Nuevamente tu creatividad en este género fotográfico será de suma importancia, pues debes crear el ambiente perfecto para que tu producto y/o servicio sea tan creíble y deseado que hasta tu mismo desees adquirirlo.

En la Fotografía Publicitaria, cuidar cada detalle, cada esquina de la fotografía y cada área de foco y desenfoque, es importantísimo. Aprende de los profesionales de EDLatam y del NYIP, qué debes hacer para lograr excelentes Fotografías de Productos.

Contenido de la Lección:

Fotografía de Publicidad y Naturaleza Muerta Crear una Fantasía Campo altamente pagado -Tu objetivo -Orígenes de anuncios impresos La Agencia de Publicidad -El Trabajo del Fotógrafo Equipo para la Fotografía de Publicidad -Cámaras Un anuncio típico Ilustración de Publicidad en Estudio Trabajos en Locación -Planeando el trabajo en locación -Equipo de locación -Obtener una liberación de locación Publicidad Nacional -Campaña Audi FOX -La Campaña de Lord Calvert Fotografía de Naturaleza Muerta -El lado artístico de la Naturaleza Muerta -Anuncio de Naturaleza Muerta "Lemon Splash" -Seleccionando artículos para Bodegón Catálogo de Naturaleza Muerta -Secretos del Oficio Técnicas Especiales: Cristalería Técnicas Especiales: Plata Efectos Especiales Técnicas Especiales: Comida Proyectos de práctica

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Martes, 26 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014


Lección 29: Fotografía de Arquitectura

Descripción:

En esta Lección conocerás a detalle por qué existe la distorsión de perspectiva y cómo corregirla.

Al navegar por las páginas de esta Lección, aprenderás a respetar el trabajo del arquitecto, de la misma forma que a ti te gusta que respeten tu trabajo fotográfico y artístico, por ello, deberás aprender a incluir en el recuadro la información suficiente que permita destacar el entorno y naturaleza que rodean a la obra arquitectónica. 

Finalmente, también escucharás a nuestros fotógrafos profesionales aconsejarte de cómo iluminar los interiores para lograr excelentes tomas y ángulos que den una completa sensación de profundidad en tus encuadres y aprenderás algunas técnicas y sugerencias para lograr captar el "ambiente" natural de la luz y cómo fue concebida por el arquitecto, incluyendo la posibilidad de utilizar fotografía HDR.

Contenido de la Lección:

El Arquitecto y Tú Tipos de Fotografías Arquitectónicas -Publicaciones en y fuera de Internet -Imágenes de Fuentes -Imágenes de Exhibición -Galerías Fotográficas y Libros -Imágenes de Bienes Raíces Equipo -Cámaras -Lentes -Otro Equipo Perspectiva -Los Puntos de desvanecimiento -Perspectiva y Arquitectura -Líneas Verticales Utilizando tu Cámara -Efecto de Proa de Barco Opciones de Composición Enfatiza tu tema Todas las estructuras grandes y chicas Colocación de la Cámara Captura los Resaltes Portafolio Fotografía Industrial Fotografiando Modelos Arquitectónicos Correcciones Digitales Fotografiando Interiores Iluminando Interiores -Trucos del Intercambio Exterior de Noche

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Miércoles, 27 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Sábado, 13 Julio 2019


Lección 30: Desarrollo de (Tu) Portafolio

Descripción:

Conoce el verdadero "poder" del Portafolio de un Fotógrafo y cómo debes armarlo para que sea profesional y resalte tu trabajo y especialidad.

Para un fotógrafo es importante demostrar que conoce su profesión, como lo es para cualquier otra carrera, por ello la importancia de tomar la decisión de estudiar este curso. No es lo mismo saber, que demostrar que sabes. Sin embargo, en ocasiones, más que un impresionante currículum o certificaciones, el fotógrafo debe mostrar quién es a través de su trabajo. Mostrar con ejemplos vivos y reales de lo que es capaz de captar con una cámara fotográfica. Por ello hemos adicionado recientemente esta Lección, pues sabemos que tal vez lo más importante para ti, es poder contar con un portafolio de las fotografías de tu trabajo, y que éste se proyecte como lo hacen los grandes fotógrafos profesionales de Manhattan y Nueva York.

Contenido de la Lección:

Desarrollo del Portafolio Tu Marca -¿Cuál es Tu Marca? -Establece Tu Marca aparte -Herramientas de promoción -Directrices de promoción -Equilibra la imagen y el texto -Desarrolla Tu Marca Mensaje de Publicidad -Industria -Uso del Trabajo -Objeto -Estilo No seas tan especializado Tu Portafolio Conoce las Necesidades del Cliente -Agencias de Publicidad -Otros Clientes B2B Tus Fotos -Arregla Tu portafolio -Escoge las Fotografías -Portafolios de Periodismo Gráfico -Se Consciente -Fortalece tu Apertura y Clausura -Añade Variedad -Edita para el Flujo Visual -Ritmo -Leyendas Formas de presentar Tu Portafolio -Tu sitio en Internet -¿Cuántos? -Dos Caminos Posibles -Tabletas Soluciones de Portafolio -Portafolio Impreso Squarespace -DVD o Memorias USB -Portafolios de Diapositivas -Maletín del Portafolio -Dentro del Maletín Más que Fotos -Hojas arrancadas -Comentario del Artista -Currículum/Biografía -Lista de Clientes -Lista de Fotografías en Stock Revisión de Portafolios -Consultores de Portafolio -Portafolio para dejar -Portafolio para entregar El Poder del Portafolio

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo.” Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras Ver testimonios en una página

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Mi experiencia personal con EDLatam es muy satisfactoria, después de buscar por muchos meses un curso de fotografía serio, al final lo logré al inscribirme con el New York Institute of Photography en español, estoy satisfecha, siento que han logrado llenar mis expectativas. Estoy muy agradecida con los profesores y mi tutor, son muy prácticos y comprensibles para toda el habla hispana.... Muy agradecida por todo” Economista Claudia Bernheim Delgadillo - Estudiante EDLatam – Managua, Nicaragua Ver testimonios en una página

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado". Salvador Ramírez Ale - Estudiante EDLatam – Durango, México Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam.” Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica Ver testimonios en una página

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida.” Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

Comodo SSL Certificate
SiteLock
1004