EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SITIO SEGURO EV SSL
EV SSL

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Unidad Cuatro

Una vez que has llegado a la Unidad Cuatro, ya te puedes considerar un fotógrafo. Falta ahora saber en qué especialidad te gustaría desarrollarte como profesional o fotógrafo de pasatiempo, de muy alta calidad; para ello es importante conocer lo más posible de cada una. En esta unidad aprenderás mucho sobre fotografía de estudio, retrato, iluminación, fotografía de niños y mascotas, y finalmente la fotografía en bodas (o eventos).

Lunes, 18 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014


Lección 17: Iluminación Básica de Retratos

Descripción:

Culminando la Unidad 3 del Curso Completo en Fotografía Profesional, debes ya considerarte fotógrafo. Conoces lo que es una cámara y cómo funciona, sabes cómo utilizar la Profundidad de Campo, la Apertura y la Velocidad para llamar la atención a tu objetivo.Conoces cómo lograr una buena exposición.

Ahora entraremos a los temas que harán, ya no seas sólo un fotógrafo, sino un verdadero profesional de la fotografía. En esta Lección aprenderás las técnicas básicas de la fotografía de retratos, ya sea con una sola fuente de luz (que incluso puede ser natural), o diversas luces.

Escucharás de los expertos de EDLatam y del NYIP cuántas luces se necesitan para tomar un buen retrato. (No te sorprenda que no son muchas, incluso puede ser sólo una). Siguiendo la frase que tanto hemos mencionado: "La foto no la hace la cámara, la hace el fotógrafo"… igualmente, "La foto no la hacen las luces, la hace el fotógrafo". Conocerás la técnica de Iluminación de Rembrandt, y algunos otros efectos que puedes lograr con la iluminación y la posición de la cámara, para lograr que el sujeto de tu retrato se vea más dominante, o más sumiso, más autoritario, o más amable.

¡Adelante! ¡Bienvenido a la Fotografía Profesional! Después de entender y ejecutar los conceptos incluidos en esta Lección, podrás ganar dinero con tus fotografías. Comenzarás a poner tu propio estudio y entregar a tus clientes Fotografías de Retrato Profesional.

Contenido de la Lección:

Introducción Iluminación Básica de Retratos Dirección de la Luz Ajustando la altura de la Cámara Ajuste de Luz Principal -Colocación básica Colocando el Parche Triangular Colocar la Sombra abajo de la nariz Ajustar la Luz de Relleno -Fijar proporción de la Luz de Relleno a la Principal -Cómo ajustar la proporción -Suavizar la Luz de Relleno Ajustando la Luz de Fondo Variando los tonos del Fondo Usar un Spot en el Fondo Agregar Luz para el Cabello Luces que acentúan Iluminación de Sombrilla -¿Por qué usar una sombrilla? Lo Básico en Iluminación con Sombrilla -¿Cómo calcular la Exposición? Usa tu Sombrilla

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Lunes, 18 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014


Lección 18: Retrato de Estudio

Descripción:

Aprende todo lo relacionado con Retratos de Estudio, así como a instalar un estudio en tu casa o departamento. 

Descubre cómo realizar Retratos de Estudio con Luz Natural, o con uno, dos, tres, o más Estroboscopios o Flashes. 

En esta Lección aprenderás varios aspectos relacionados con la técnica, iluminación y las poses más comunes: frente, rembrant, tres cuartos, cuerpo completo, etc.

Aprenderás del NYIP varios aspectos relacionados con el trato y la psicología que debes manejar durante la sesión, para lograr que tu cliente o sujeto, esté cómodo y relajado. Nuestros expertos te dirán cómo aplicar las tres reglas del NYIP en este tipo de fotografía: cómo evitar distractores, cómo complementar al sujeto con algún objeto que sea representativo de su profesión, qué hacer con las manos, qué hacer para "mejorar" al sujeto con la iluminación y con la posición de la cámara. 

Por último, aprenderás que un retrato no sólo debe fotografiar a la persona o sujeto, sino que debe proyectar la personalidad y el carácter del mismo. Disfruta esta Lección. Escúchala una y otra vez, comprende perfectamente los consejos, y si decides empezar a tomar Retratos de Estudio, ¡mucha suerte!

Contenido de la Lección:

Visión General El Retrato como una Carrera -La Psicología del Retrato -¿Qué es un Retrato "Exitoso"? Instalar un Estudio en tu Casa -Espacio -Equipo Retrato con Luz Disponible -Las Tres Directrices -Fondo -Altura de la Cámara -Enfoque -Posición de los Ojos -Posición en el Visor Medición Cara Completa Cara Tres Cuartos Perfil Iluminación de Rembrandt Usa Luz Disponible Creativamente Instalación con una Luz -Fondo -Colocando la Sombrilla -¿Y las luces Incandescentes? Preparar la exposición Posando al sujeto Usando un Reflector Dirigir al sujeto Instalaciones con dos luces -Sincronizar varias: Luces -Calcular la Exposición Clave Alta (High Key) Halo de Luz Retratos de Tres Cuartos de Largo Usando Accesorios Qué hacer con las manos Anteojos Retratos de Graduación Corrigiendo defectos

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Lunes, 18 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014


Lección 19: Retrato en Locación

Descripción:

En esta lección aplicarás muchas de las técnicas aprendidas hasta el momento en condiciones naturales de iluminación y de locación. 

Después de haber aprendido las diversas técnicas para lograr extraordinarios Retratos en el Estudio, nos vamos a la calle, a las fábricas, a los mercados, a las empresas; a fotografiar al sujeto en su ambiente natural y realizando las tareas y/o labores que lo caracterizan. Aprende de la escuela de fotografía de mayor historia y antigüedad en el mundo, cómo debes de tomar un retrato en exteriores (o en interiores) bajo condiciones de luz natural o disponible, plasmando al mismo tiempo la personalidad del sujeto en la fotografía. 

Conocerás además las técnicas y consideraciones que debes tomar en cuenta al fotografiar grupos de personas, ya sea un equipo deportivo, un grupo de trabajadores de una empresa, o una familia. 

Esta Lección complementa tus habilidades como Retratista Profesional, de forma que puedas ofrecer un servicio integral, cuando tienes uno o varios clientes.

Contenido de la Lección:

Una vista diferente Retrato en Casa -Simplifica Equipo Retrato en Oficina Retrato en Exteriores -Instalaciones -Iluminación -Flash de Relleno -Color Claro Fotos de Grupo -Preparación -Consejos para Poses -Grupos muy grandes -Grupos mucho muy grandes Vender las fotos -Buenas prácticas de negocios Sobre Retratos

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Lunes, 18 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018


Lección 20: Fotografía de Niños y Mascotas

Descripción:

La Lección te enseñará que más que aprender a tomar fotografías (pues a estas alturas ya te puedes considerar un Profesional de la Fotografía), aprenderás técnicas de psicología y consejos para lograr la atención del sujeto que fotografías, ya sea un niño o incluso los consentidos de casa nuestras mascotas, de forma que la sesión de fotografías sea agradable, tanto para ti, los padres del menor o los dueños de la mascota, y para el propio niño, niña o mascota.

Contenido de la Lección:

Fotografiar a Niños y Mascotas Usa Psicología Desarrollo del Niño -Recién Nacidos a 4 meses -Cuatro a Seis meses -Seis a Nueve meses -Nueve meses a Un año -Un año a Dieciocho meses -Dieciocho meses a Dos años -Dos a Tres años -Tres años -Cuatro años -Cinco años -Seis a Diez años -Niños mayores Equipo -Iluminación -Control de iluminación adecuada -Capturar las Expresiones correctas Tomas de parejas y grupos de niños -Fotografiando Gemelos -Padre y bebé -Agrupaciones de familia -Niños y Mascotas -Consejos para retratos infantiles -Fondos en los retratos -Observa las manos -Tu estudio Fotos en la Escuela -Retratos de Graduados de Prepa -Escuela de Danza La Mascota de la Familia Portafolio Fotografías de Publicidad -Paquetes de fotos -Un Consejo de Precaución Autoevaluación

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Martes, 19 Noviembre 2013
Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018


Lección 21: Fotografía en Bodas

Curso Fotografia de Bodas - Escuela de Fotografía de Bodas | Lección 21

Descripción:

En esta Lección, que es parte integral del Curso Completo en Fotografía Profesional del New York Institute of Photography, junto con Clay Blackmore, graduado del NYIP, el Instituto de Fotografía de Nueva York te ofrece una Lección extraordinaria que te guiará a través de los distintos pasos que un fotógrafo profesional debe considerar, durante el flujo de un evento, especialmente tratándose de fotografía en bodas. 

Clay Blackmore, hoy ha logrado consolidar un negocio de fotografía en bodas, en una de las ciudades más competidas en fotografía en todo el mundo: Nueva York. 

Él y otros Profesionales del NYIP te llevarán paso a paso a través de los distintos momentos de un evento religioso de esta naturaleza, dándote consejos y tips para manejar adecuadamente el evento previo, el evento religioso y el festejo o banquete.

Para capturar una excelente fotografía de unos novios en el altar, o el momento más romántico en una boda, se requiere no sólo de técnicas que te permitan distinguirlo, sino ser creativo y transmitir a los espectadores los mejores momentos del evento. Debes lograr hacer partícipes a tus observadores de una gran historia a través de tus fotografías.

Como esta Lección es parte de nuestro Curso Profesional de Fotografía, aquí no aprenderás sobre correcta exposición, o sobre apertura, composición o profundidad de campo, pues esto lo habrás estudiado en lecciones previas de nuestro extraordinario curso de fotografía. Lo que aprenderás aquí, es a saberte comunicar con los novios, a identificar a los personajes cruciales (abuelos, padrinos, damas, etc.). Sabrás qué hacer con el resto de los invitados que llevan cámaras DSLR y que constantemente se pueden interponer en tu camino, cómo pedirles que te permitan estar al frente de las escenas y coordinar que todos logren la foto que buscan sin estropear tu trabajo. Descubrirás también cuáles son los momentos cruciales y cuáles no son tan importantes, de forma que no te pierdas lo esencial. 

Este curso en fotografía de bodas, que forma parte de nuestro extenso programa de fotografía profesional, te ayudará a distinguirte de otros fotógrafos y entender con precisión, cómo debes desempeñarte a lo largo de los distintos momentos de una boda. Hablaremos de ángulos, composiciones especiales, iluminación, equipo necesario y muchos otros factores de gran relevancia para que logres ser un Gran Fotógrafo de Fotografía de Bodas.

Contenido de la Lección:

Introducción Tu Equipo -Estilos de tomas del fotógrafo de la Boda -Todos tienen una Cámara Tu Trabajo -Álbumes e Impresiones de Boda Tu guión para las tomas de fotos -Sobre las fotos en esta Lección Retratos Formales -Formales de Estudio -Tomando las Formales -Iluminación Acto Uno: Antes de la Ceremonia -En la casa de la Novia -Vestidores y Retratos -Saliendo de la casa de la Novia -Tiempo Extra y Acta de Matrimonio o Retuba Acto Dos: La Ceremonia -Llegando a la Iglesia o la Sinagoga -Procesión -Los Votos (o en el Altar) -Término de la Ceremonia -Fila de Saludos Acto Tres: Después de la Ceremonia -Saliendo de la Iglesia o Sinagoga -Regreso al Altar -Formales en Locación  -En la Recepción (Bebidas/Cena/Fiesta) -Formales en la Recepción -Abandonando la Recepción Secuencia del Álbum En Conclusión

Comparte esto con tus amigos. ¡Muchas Gracias!



Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“A sido un muy grata experiencia, he aprendido mucho y me siento mas seguro al hacer mis trabajo como fotógrafo. He logrado perfeccionar mis técnicas y entender mejor otras, además de mejorar el resultado final, que es el producto para mis clientes. Gracias por entregar una herramienta de desarrollo y aprendizaje.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam.” Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica Ver testimonios en una página

“Aprovecho para manifestar mi agrado y satisfacción por el contenido del curso. Previamente he llevado dos cursillos de fotografía, los cuales hoy puedo decir que el conocimiento que me ha brindado este sistema hasta el final de la unidad 1, es superior a todo lo que había recibido previamente en los cursos anteriores". Tina Scalzone - Estudiante EDLatam – Venezolana, residente en Costa Rica Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida.” Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España Ver testimonios en una página

“Este curso ha sido un gran logro en mi vida puesto que muchas veces comenzamos algo y por razones fuera de nuestro control no podemos completarlas. Finalmente me puedo sentir realizado en un aspecto muy importante en mi vida y gracias a este curso, he logrado crecer, superarme y adquirir conocimientos en el campo que sin la ayuda de NYIP no hubiese aprendido. Ha sido un gran curso, ha sido un gran momento y valió la pena la gran oportunidad que la vida me brindó para poder tomar este curso. Gracias NYIP por el gran aporte a mi carrera y a mis futuras espectativas.” Jose M., Puerto Rico - Graduado Latino NYIP (Pro Course) 2013 Ver testimonios en una página

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.
1002