Educación a Distancia Latinoamérica: Curso de fotografía en E-Learning
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

Instituto de Fotografía de Nueva York
Mejor Escuela de Fotografía Online

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Bienvenido a EDLatam

¿Quiénes somos en EDLatam?

Logotipo EDLatam, empresa onlineNacimos por nuestra pasión a la fotografía al ofrecer por internet y en español, para toda la población de habla hispana, el Curso Completo en Fotografía Profesional del New York Institute of Photography (NYIP). Una vez constituidos, nos trazamos una misión más ambiciosa: Identificar, traducir y ofrecer en nuestro idioma español los mejores cursos de reconocimiento mundial, enfocados a transmitir información y conocimientos para que puedas desarrollar tus habilidades personales para toda la vida - (My Skills4Life).

Video EDLatam-NYIP

Estudia en linea con EDLatam

 

Misión:

Contribuir de forma significativa en el nivel de satisfacción personal de nuestros estudiantes y clientes, a través de cursos para el desarrollo de sus habilidades personales para vivir mejor (MySkills4Life).

Objetivo:

Ser una empresa líder en el segmento de educación online (por Internet) para las personas cuya lengua materna es el idioma español.

Estrategia:

Crear, producir, traducir, distribuir, comercializar, ofrecer y vender productos y servicios de aprendizaje a través de Internet (cursos), para personas de habla hispana, que estén enfocados a promover la auto-educación, la democratización del conocimiento y el desarrollo de habilidades personales que contribuyan a la realización del potencial integral del ser humano.

Biblioteca en Internet

Internet rompe las barreras geográficas,
EDLatam las del idioma.

Linea divisoria EDLatam

Valores de EDLatam:

Los valores nos rigen interna y externamente, nos dan personalidad, definen en suma, quienes somos.

Valor Central:

  • Integridad – del origen latino integrĭtas o integrãtis, que significa totalidad, pureza, robustez y buen estado físico; derivado también del adjetivo integer: intacto, entero, no alcanzado por un mal.

    En general, una persona íntegra es aquella en la que se puede confiar. Tiene valores totales, robustos, enteros.

     

Valores EDLatam

  • Integridad interna: Es la coherencia entre nuestros objetivos y la forma de alcanzarlos. Es la “alineación” de los valores generalmente esperados como: honestidad, ética profesional, respeto, legalidad, responsabilidad, orientación al servicio, etc. con nuestro comportamiento diario en la búsqueda de nuestros objetivos (contribuir al desarrollo de las habilidades personales de nuestros estudiantes, democratizar el acceso al conocimiento y a la vez, ser una empresa exitosa y rentable).
  • Integridad externa (hacia nuestra comunidad): Indica la coherencia (entera) entre la forma en que nos desarrollamos internamente y la forma en la que nuestra comunidad espera que nos comportemos, nuevamente apegados a los valores tradicionales. Es la alineación de nuestro comportamiento interno, con nuestro comportamiento externo hacia los miembros de nuestra comunidad, ya sean alumnos, proveedores, clientes, etc.

Linea divisoria

Con relación a nuestra misión, una persona íntegra también es aquella que no se “estanca” en una sola actividad, sino que se adentra en distintas áreas del conocimiento, desarrollando una amplia gama de aptitudes, capacidades y habilidades.

Linea divisoria

 

 

Valores Sociales:

  • Derecho universal al conocimiento – toda persona debe tener acceso al conocimiento.
  • Respeto a la persona y su dignidad – creemos que todos somos capaces de aprender y lograr nuestros objetivos como resultado del esfuerzo personal, aunque quizá a diferente ritmo; por ello tratamos a nuestros estudiantes con respeto y paciencia y entrenamos a nuestros tutores para ofrecer un trato amable y respetuoso.
  • Prosperidad económica – creemos y alentamos el crecimiento personal, particularmente cuando el desarrollo de habilidades puede también contribuir a un mejor ingreso.

Valores como Proveedores de Conocimientos Online:

    1. En español, es mejor.
    2. Completo es mejor que rápido. (Despacio que llevo prisa).
    3. PDF es mejor que papel. “Ratón” y monitor, mejores que gis y pizarrón.
    4. Internet se debe utilizar para aprender y no para perder el tiempo.
    5. Las redes sociales son un vehículo de aprendizaje (Dos cabezas piensan más que una).
    6. Autoaprendizaje es mejor con tutor, que sin tutor (Lo bueno cuesta y lo barato, sale caro).
    7. Memorizar es repetir, comprender es conocer. En Internet la veracidad del contenido, es más importante que el número de palabras.
    8. Un Certificado con el aval y la experiencia de una Institución de prestigio es mejor, y respalda las competencias del estudiante.
    9. Es mejor un horario flexible que uno rígido. Desear aprender es positivo, tener que aprender es negativo.
    10. Online te da acceso al mejor, presencial te da acceso al disponible.
Compártenos con tus amigos ¡Muchas Gracias!

Reglas de Servicio y trato al cliente:

Nivel de satisfacción del cliente

  • Atender al cliente es prioridad, habrá tiempo para lo demás.
  • El cliente no siempre tiene la razón, pero es prioridad explicar y aclarar sus dudas.
  • Las dudas del cliente se aclaran o se escalan. Sin límite.
  • La rentabilidad de la compañía es muy importante, el servicio a nuestros clientes lo es más.
  • El éxito de nuestra compañía es consecuencia del éxito de nuestros clientes.

 

Divisor

Lo importante no es lo que sabes, sino qué haces… ahora que ¡sabes!

Divisor

 

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“A sido un muy grata experiencia, he aprendido mucho y me siento mas seguro al hacer mis trabajo como fotógrafo. He logrado perfeccionar mis técnicas y entender mejor otras, además de mejorar el resultado final, que es el producto para mis clientes. Gracias por entregar una herramienta de desarrollo y aprendizaje.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida.” Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España Ver testimonios en una página

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo.” Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado". Salvador Ramírez Ale - Estudiante EDLatam – Durango, México Ver testimonios en una página

“Aprovecho para manifestar mi agrado y satisfacción por el contenido del curso. Previamente he llevado dos cursillos de fotografía, los cuales hoy puedo decir que el conocimiento que me ha brindado este sistema hasta el final de la unidad 1, es superior a todo lo que había recibido previamente en los cursos anteriores". Tina Scalzone - Estudiante EDLatam – Venezolana, residente en Costa Rica Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

SiteLock