EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Como se publicó en The New York Times
 

 

NYIP logo fondo blanco
NYIP logo fondo blanco

Estudia en la Mejor Escuela de Fotografía de Nueva York, sin tener que viajar a Nueva York.

EDLatam trae para ti, 100% en idioma español, el Curso de Fotografía Profesional más solicitado del New York Institute of Photography (NYIP™), considerada la mejor escuela de Fotografía del mundo.

Fundada desde 1910, NYIP™ es la escuela de mayor antigüedad en América, con más de 100 años de prestigio entrenando fotógrafos. También somos la escuela de fotografía Online más grande del mundo, pues graduamos más alumnos de fotografía que ninguna otra escuela a nivel mundial.

El Instituto de Fotografía de Nueva York sabe que para enseñar fotografía en español, no basta con traducir materiales y videos; se requiere atención y servicio en el idioma y cultura del estudiante, por ello nuestra asociación con EDLatam®.

 

Ahora puedes estudiar Fotografía de Nueva York, Online, en español, desde tu casa, con la escuela de fotografía #1 del mundo

Alianza EDLatam - New York Institute of Photography

"Recibirás el mismo apoyo que en el curso en inglés, de nuestros maestros y tutores acreditados y autorizados por el NYIP™"

Fotografía Cursos Online: Para Apasionados y Profesionales

Ya no necesitas gastar $50,000 dólares para estudiar fotografía en Nueva York.

Ahora, por menos de $1,000 dólares, puedes estudiar fotografía desde tu casa en la escuela de fotografía #1 del mundo.

Si te apasiona la fotografía, en el mundo digital actual de redes sociales, tomar buenas fotografías es una habilidad que puedes desarrollar con mucha facilidad, solamente necesitas un poco de esfuerzo, disciplina y paciencia, y un buen Curso de Fotografía Profesional "Online". Conoce tu cámara a fondo y aprende a pensar y ver como fotógrafo profesional, inscribiéndote a alguno de nuestros cursos de fotografía Online.

Si eres un fotógrafo profesional y necesitas un certificado que respalde tus conocimientos, o un aficionado serio que simplemente quiere tomar mejores fotos, con nuestro Curso Profesional de Fotografía del New York Institute of Photography puedes iniciar una nueva carrera y empezar a ganar dinero haciendo lo que te gusta.

EDLatam.com es una empresa de educación a distancia fundada en 2013 en el estado de Georgia, EEUU, y es distribuidor exclusivo a nivel mundial del Curso de Fotografía Profesional Online, en idioma español, del New York Institute of Photography.

Aprender Fotografía Profesional Online

Podrás estudiar fotografía online y seguir nuestros cursos desde donde tu quieras y sobre todo, en el momento que tu decidas, pudiendo así aprovechar al máximo tu tiempo y tomar tus clases de fotografía en cualquier dispositivo, sin horarios pre-establecidos.

Estudiar Cursos de Fotografía Online

Además no estarás solo y contarás con el apoyo de tu tutor personal y de un maestro, quienes estarán disponibles para evaluar tus proyectos fotográficos a través de videos personalizados, guiándote a lo largo de todo el curso de fotografía en línea.

 
Comodo SSL Certificate

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Estudiar y Aprender Fotografía de Calidad Mundial con la Mínima Inversión

Materiales de Fotografia de Calidad Internacional

Estudiar Fotografía con materiales certificadosVer más

 

Disfruta nuestros materiales elaborados por fotógrafos expertos de NY y certificados por el Departamento de Educación de dicho estado.

Aprende a usar tu cámara en modo manual

Dominar tu cámara y conócela a fondo

 

Aprender a utilizar tu cámara en modo 100% manual, de forma que haga lo que tú quieres. Estudiar fotografía con el #1 del mundo y tomar fotografías de alto nivel.

Domina tu cámara fotográfica

Elevar tus fotos a un nivel de calidad Profesional

 

Nuestra experiencia de más de 100 años entrenando fotógrafos, te ayudarán a dominar las reglas de la composición perfecta, y también a saber romperlas.

Certificación en Fotografía Online

Certifícarte con el #1 y respaldar tu experienciaVer más

 

Nunca fue tan fácil obtener un certificado en fotografía de una escuela de Nueva York, sin tener que viajar a Nueva York y a un precio único.

Mejores Cursos de Fotografía Online de Nueva York | Español

¿Cuánto tiempo dura el Curso? ¿Tengo que dejar mi escuela o trabajo?

Cuánto dura el curso de fotografía del NYIP en español

Tienes hasta 18 meses para concluir este curso sin costo adicional.

Puedes solicitar ampliación del periodo para realizar tu curso a un costo de $200 dólares por cada 6 meses de extensión. Esta medida existe con el único afán de fomentar y ayudar a nuestros alumnos a comprometerse con su decisión de realizar el curso y terminarlo lo antes posible.

Puedes completar el Curso Completo en Fotografía Profesional del NYIP en tu propio horario y a tu propio ritmo.

Tu tutor podrá ayudarte a elaborar un programa de estudios que se adecue a tus responsabilidades profesionales y familiares.

Una hora de estudio al día, en el horario de tu preferencia, te permitirá terminar el curso entre 6 y 8 meses.

No lo pienses más. No lo sigas dejando para después.

Realiza ya tu Sueño
Se un Excelente Fotógrafo
con Capacidad Profesional.

Inscríbete ahora, haz clic aquí

¿Cuánto tiempo dura el Curso? ¿Tengo que dejar mi escuela o trabajo?

Distribuidor exclusivo del NYIP™ en todos los países de habla hispana[

Artículos más recientes de nuestro Blog de Fotografía

Motivos para Estudiar Fotografía Online con EDLatam

Método

 

Ofrecemos una formación completa y moderna, que abarca los temas más importantes del mundo de la fotografía. Nuestra metodología tiene como objetivo estimular a los alumnos a través de experiencias concretas y proyectos creativos, reduciendo su tiempo de aprendizaje y sumergiéndolos desde el principio en la realidad profesional, ofreciendo así una tarjeta de presentación esencial para acceder al mercado laboral.

Certificación

 

Es muy importante invertir en ti mismo y en tu pasión, por ello es fundamental escoger un curso de fotografía online con certificado. El certificado que te entregamos al final del curso será tu inversión y te permitirá recuperar el costo del mismo consiguiendo un trabajo u ofreciendo tus servicios como profesional independiente. Un certificado de una escuela de Nueva York, dará confianza a tus clientes y empleadores.

Variedad

 

Ofrecemos diferentes cursos que se adaptan a tus necesidades de aprendizaje, cómo el Curso de Fundamentos de Fotografía Digital para los que aman la fotografía y que quieren mejorar el nivel de sus fotos o nuestro Curso Completo en Fotografía Profesional, el más solicitado a nivel mundial. Este curso de fotografía profesional online te enseñará a tomar el control de tu cámara y aprenderás los secretos de la exposición, iluminación, filtros y demás. Recibirás una formación detallada sobre composición y aprenderás cómo los fotógrafos profesionales crean fotografías perfectas en todo tipo de condiciones. Es equivalente a cursar un curso en un instituto de fotografía profesional en Nueva York pero sin tener que viajar hasta a NY y sin tener que gastar una fortuna.

Conoce el Mejor Curso de Fotografía Online AQUÍ

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Estoy encantado de aprender con EDLatam el Curso Profesional de Fotografía del NYIP de una forma tan sencilla y por haber decidido el mejor curso con el que realmente sigo y estoy aprovechando mucho, GRACIAS..” Sergio Valladares - Estudiante EDLatam – Las Cabezas de San Juan, España Ver testimonios en una página

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida.” Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España Ver testimonios en una página

“Mi experiencia personal con EDLatam es muy satisfactoria, después de buscar por muchos meses un curso de fotografía serio, al final lo logré al inscribirme con el New York Institute of Photography en español, estoy satisfecha, siento que han logrado llenar mis expectativas. Estoy muy agradecida con los profesores y mi tutor, son muy prácticos y comprensibles para toda el habla hispana.... Muy agradecida por todo” Economista Claudia Bernheim Delgadillo - Estudiante EDLatam – Managua, Nicaragua Ver testimonios en una página

“El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Este curso ha sido un gran logro en mi vida puesto que muchas veces comenzamos algo y por razones fuera de nuestro control no podemos completarlas. Finalmente me puedo sentir realizado en un aspecto muy importante en mi vida y gracias a este curso, he logrado crecer, superarme y adquirir conocimientos en el campo que sin la ayuda de NYIP no hubiese aprendido. Ha sido un gran curso, ha sido un gran momento y valió la pena la gran oportunidad que la vida me brindó para poder tomar este curso. Gracias NYIP por el gran aporte a mi carrera y a mis futuras espectativas.” Jose M., Puerto Rico - Graduado Latino NYIP (Pro Course) 2013 Ver testimonios en una página

“Al haber estado leyendo por mi cuenta sobre fotografía antes de iniciar el curso, tenía un conocimiento en casi todas las áreas revisadas hasta ahora, sin embargo, el curso me a permitido profundizar y entender mejor en casi todas ellas y en algunos temas como los stops y la profundidad de campo. Yo pensaba que con mi experiencia y leyendo sobre fotografía por mi cuenta sería suficiente, pero no es así. De alguna forma te da más seguridad al tomar las fotos, sientes que no hay misterios escondidos, te da un mejor control.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

Comodo SSL Certificate
SiteLock
917