Tu primer autorretrato del año

¿Ya te tomaste tu primer autorretrato del año?

 

Los «selfies» o autorretrato estarán de moda este año, sobre todo en redes sociales. Así que prepara tu primer selfie del año.

 

autorretratoLa palabra selfie se puso de moda durante el 2013, y se refería justamente a los autorretratos de las personas, ahora, el giro que debemos darles es que sean autorretratos que hablen de nosotros, tal y como lo busca la fotografía de autorretrato.

 

Todos los grandes fotógrafos han hecho un autorretrato de ellos mismos, ello con el sentido de verse cómo son en cierta temporalidad de su vida, así que este año es un buen inicio que puedes tomar para hacer los tuyos.

 

Las fotografías creativas son válidas en los autorretratos, el objetivo es que en una sola imagen puedas habla de ti. Esto te ayudará mucho para hacer fotografías de retrato, así entenderás qué es lo que las personas buscan resaltar de sí mismo, y lo que desean expresar.

El temario de nuestro Curso de Fotografía Profesional de NYIP por Español verás con mayor profundidad cómo debe ser la fotografía de retrato, y sobre todo practicarla.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.