
Tenemos que admitir que la principal diferencia entre un fotógrafo profesional y uno amateur es que el primero realiza tomas con la suficiente calidad e imaginación para que un cliente quiera pagar el dinero que le pide por ellas. En un mundo lleno de imágenes, en el que tomar y compartir fotografías es cada vez más sencillo, ¿por qué alguien decide comprar una y no otra?
Una imagen cuenta una historia; el reto del fotógrafo es hacerlo en una sola toma, desde su propio punto de vista, pero al mismo tiempo, tomando en cuenta las necesidades y requerimientos de un cliente. Esta es una de las habilidades que los profesionales deben aprender, entre otras muchas, que solamente se pueden adquirir a través del contacto con otros expertos capaces de hacerte partícipe de sus experiencias y conocimientos.
Hoy por hoy, la mejor forma de “brincar” al nivel profesional es tomando cursos de fotografía online. Con ellos tienes la oportunidad de repasar la información siempre que tengas tiempo y desde cualquier lugar en donde te encuentres. Los especialistas en educación a distancia de EDLatam te brindan el mejor curso de fotografía al que puedes acceder en español,el Curso Completo en Fotografía Profesional de la escuela de fotografía más grande del mundo y la que más fotógrafos entrena cada año a nivel global: el New York Institute of Photography™, ahora disponible en español y traducido a nuestro idioma por fotógrafos profesionales latinos. Este curso de fotografía con EDLatam te ofrece un tutor personal, mismo que está disponible para contestar tus dudas y para apoyarte en el transcurso de una serie de lecciones sobre la profesionalización de tu trabajo, que sin duda, marcarán la diferencia ante tus clientes.
Subscríbete a nuestro boletín informativo (Newsletter) para recibir consejos sobre fotografía y descubre cómo ahorrar hasta $ 300 dólares en el mejor curso de fotografía online.