Time Out Nombra al NYIP la Mejor Escuela de Fotografía Online – Historias de Fotografía

Por NYIP - 6 de Abril de 2017 - Traducción y complemento: EDLatam - Febrero -2019

Time Out New York acaba de nombrar al «New York Institute of Photography (NYIP)» como la mejor escuela de fotografía Online. «Ya sea para crear un portafolio sólido para exposiciones de arte o solamente para mejorar las imágenes que subes a Instagram», NYIP es tu mejor opción, ahora 100% en español con EDLatam.com

Puedes ver el artículo original de Time Out aquí: Ver artículo original.

Incluido en una lista de los 8 mejores lugares para aprender fotografía en toda la ciudad de Nueva York, el NYIP es el único programa de fotografía listado, que es en línea «Online» y también es el único que está disponible para todos los estudiantes de habla hispana, independientemente de su ubicación y/o país de origen.

Descrito por expertos de Time Out como «abierto a estudiantes de todo el mundo, ya sea que quieran ser profesionales o simplemente mejorar su conjunto de habilidades», el NYIP compite con sitios como el «International Center of Photography» y «The School of Visual Arts» (Centro Internacional de Fotografía y la Escuela de Artes Visuales), pero a una fracción de el costo.

Ya no es necesario pagar más de $40,000 dólares para estudiar fotografía en Nueva York. Con EDLatam-NYIP lo puedes hacer por menos de $500 dólares y en tu idioma español.

El Instituto de Fotografía de Nueva York, que actualmente es la escuela de fotografía en línea más grande del mundo, busca brindar el más alto nivel de capacitación en educación a distancia en el arte, la técnica y el negocio de la fotografía utilizando materiales de capacitación multimedia desarrollados por su personal.

«Las sesiones del NYIP están diseñadas para que cada alumno aprenda a su propio ritmo», explica Time Out. “Las inscripciones y las fechas de inicio están disponibles todo el año. Los instructores, que son fotógrafos profesionales, ofrecen comentarios sobre cada proyecto además de brindar orientación sobre la creación de portafolios».

Operando en 108 ciudades en 39 países, Time Out es una empresa global líder que inspira a las personas a aprovechar al máximo la ciudad en la que se encuentran. Actualmente, al servicio de más de 156 millones de fanáticos, los líderes de Time Out se dedican desde 1968 a descubrir lo más brillante y destacado además de esas joyas secretas y extraordinarias que todas las ciudades tienen. Si deseas conocer las atracciones, el arte, la cultura, la comida, los pasatiempos o la vida nocturna de tu ciudad, Time Out es tu compañero social para que hagas las mejores elecciones locales.

«Nos sentimos honrados de ser nombrados como una de las mejores escuelas de fotografía en línea», dice Jacob Boller, Director del NYIP. «Es un tributo al trabajo que nuestra gran facultad dedicó al crear los mejores cursos de fotografía y al servicio de nuestro creciente cuerpo estudiantil».

Acerca del NYIP: La Mejor Escuela de Fotografía Online

El Instituto de Fotografía de Nueva York ahora ofrece nueve grandes cursos de fotografía en línea. Fundada en 1910, el NYIP es la escuela de fotografía en línea más grande del mundo, y ha capacitado exitosamente a miles de fotógrafos durante más de 100 años. Ubicado en el corazón de la capital artística del mundo, la ciudad de Nueva York, el NYIP brinda educación de alta calidad directamente a las puertas de sus estudiantes. El NYIP es propiedad y está operado por Distance Education Co., LLC, que también opera el Instituto de Arte y Diseño de Nueva York, la principal escuela en línea para profesionales creativos.

Se Parte de la Mejor Escuela de Fotografía Online con Nuestro Curso de Fotografía Profesional Online, desde la comodidad de tu casa:

¿Quieres graduarte en Nueva York y ser Mejor Fotógrafo en pocos meses con nuestro curso Online de fotografía digital?

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera como fotógrafo profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© EDLatam - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.