¿Qué Debe Saber un Fotógrafo Amateur Para Convertirse en Profesional?

Te consideras un buen fotógrafo. Tus imágenes tienen carisma y tus amigos siempre las halagan. Aparentemente, según sus opiniones, tienes “buen ojo”. Sin embargo cuando tu las miras, te parece que a tus fotos aún les falta algo para alcanzar el nivel que puedes ver en las revistas más famosas. ¿Qué te falta aún por aprender?

Cuando tomas un curso en una escuela de fotografía profesional, los tutores te pueden guiar en este proceso con sus consejos y los trucos que a ellos les han funcionado; son capaces de analizar tus fotografías desde el punto de vista de la técnica y el arte, además de dar una opinión desapasionada sobre lo que ven. Es por eso que contar con el apoyo de expertos siempre te llevará un paso más adelante.

Los expertos opinan que hay al menos tres puntos que debes dominar para convertirte en un profesional de la cámara:

Conocer tu equipo. No sólo la cámara, sino las luces, el software, los lentes y filtros; y eso es sólo el inicio.

Elegir tu especialidad. Tener un objetivo en mente y perfeccionarlo hasta estar satisfecho.

Originalidad. El profesional se distingue por crear una imagen diferente, por ser capaz de ver el detalle que nadie más vio en la realidad que se retrata.

EDLatam te ofrece el conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar este nivel. Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos sobre fotografía y descubre cómo ahorrar hasta $300 dólares en tu Curso Completo de Fotografía Profesional.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.