Programa de Fotografía Online | Aprende a Pausar Tus Fotografías

Por Chris Corradino – 03 de octubre de 2016 – Traducción: EDLatam

Ser un fotógrafo no es solamente tomar fotos, es también mejorar y aprender siempre cosas nuevas. Por ello, EDLatam te ofrece los mejores programas de fotografía Online en Español del New York Institute of Photography, para que sin salir de casa, aprendas fotografía del nivel profesional que se enseña en Nueva York y el idioma ya no sea una excusa.

Pausa tus fotos

Cuando viajas y te mueves rápidamente de un sitio a otro, es tentador tomar la foto y pasar a ver la siguiente cosa. Este ritmo puede dificultar el ser creativo y probar cosas nuevas.

Una mejor forma de hacerlo involucra detenerse un poco, desacelerar el ritmo, e invertir más tiempo para realmente observar y conectarse con el sujeto de nuestras fotos. Al parecer, la fotografía no solamente puede llevarte a realizar una sesión de fotos, sino también a experiencias de vida y conocimientos. Esa es una de las partes más subestimadas de ser un fotógrafo y algo que es muy fácil perder de vista. Al estudiar a tus sujetos a través del lente, tendrás una mejor comprensión del mundo a tu alrededor. Ningún sujeto es insignificante ya que todos estamos conectados, no importa cuántos kilómetros de distancia nos separen.

Programa de Fotografía Online:

EDLatam te ofrece los mejores programas de fotografía Online en español, de la mejor escuela de Nueva York. ¡Rompe la barrera del lenguaje y conviértete en un exitoso fotógrafo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.