Programa de Fotografía Online – Aprende a Usar tu Flash en Pleno Sol

Por Chris Corradino – 5 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Si cursas el programa de fotografía online de EDLatam-NYIP, podrás salir a la calle y aplicar conocimientos que pocos amateurs poseen, como el siguiente consejo:

¿Cuándo tomar fotos con flash de día?

El momento de usar el flash de día, es cuando el sol está alto en el cielo. Es ahí cuando las sombras fuertes y la luz contrastada pueden arruinar una exposición. Usado correctamente, el flash de día suavizará las sombras sobre los sujetos, sin alterar el resto de la foto.

¿El flash integrado, sirve?

No permitas que “otros” te digan que el flash integrado en tu cámara no es efectivo. De hecho es una herramienta tremendamente útil, si reconoces sus límites. Debido a su tamaño pequeño, el flash integrado en tu cámara tiene un rango efectivo de trabajo de 5 a 6 pies (1.5 a 2 m). No alcanzará mucho más allá. Para una apariencia profesional, reduce la potencia de tu flash a plena luz de sol a -1.75 (1.75 negativo) en el menú de tu cámara. Esto creará una hermosa calidad de luz suave, que mejorará a cualquier sujeto.

Intégrate a nuestro programa de fotografía Online en español con EDLatam y el Instituto de Fotografía de Nueva York (NYIP), la escuela #1 del mundo y obtén un diploma como Fotógrafo Profesional. ¡Inscríbete aquí!

Programa de Fotografía Online

¿Buscas un buen Programa de fotografía Online?

Aprende fotografía con la escuela #1 del mundo, ahora en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.