Prepara tu álbum fotográfico digital 2014

Está comenzando el año y es importante que abras un nuevo ciclo en tus imágenes.

 

Edición de fotografías Para comenzar a hacer tu álbum fotográfico digital puedes apoyarte en varios programas que se dedican al almacenamientos de imágenes, aunque es importante que verifiques que éste reserve los derechos de autor de cada fotografía que subas a la web, protege tus derechos de autor en las redes sociales.

El programa más común y recurrente para hacer tu álbum fotográfico digital es ©Flicker.

 

Lo más probable es que desees que todas tus imágenes sean de este año, lo cual es muy recomendable porque al paso del tiempo, notarás la evolución de cómo se ha desarrollado tu ojo fotográfico.

 

También te ayuda a ver el crecimiento de ti como fotógrafo(a) y ver en qué aspectos de teoría y práctica tienes aún que profundizar.

 

Lo más importante es que salgas a la calle con tu cámara y comiences a hacer fotografía, observa todo lo que ves y toma las imágenes que tú quieras.

 

álbum fotográfico digitalCuando tengas un acervo de mínimo 5 imágenes que hayas escogido comienza a hacer la edición de imágenes, haz que resalten los detalles, texturas, colores que tu desees.

 

Entonces sí, estás listo(a) para subirlas a la web y comenzar a hacer tus carpetas fotográfica digitales en el programa o red social que sea de tu preferencia. No olvides de contarnos sobre la elaboración de tu álbum fotográfico digital.

 

Haz de ti un mejor fotógrafo, toma ya la decisión y nosotros nos encargamos del resto, inscríbete al Curso de Fotografía Profesional de NYIP en Español por EDLATAM.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.