¿Por qué es bueno tomar un curso de fotografía a distancia?

Un curso a distancia es tener la posibilidad de aprender conocimientos actualizados y básicos sobre un tema, aprovechando tu tiempo libre y determinando tus propios horarios, eso te da la posibilidad de no sacrificar otra actividad a la que te dediques mientras estudias.

Un curso a distancia tiene la ventaja de darte las herramientas para ser una persona autodidacta; sin embargo, siempre es necesario y útil una guía especializada para que te apoye, oriente, motive y ayude en el proceso de tu aprendizaje.

¿Qué voy a aprender?

 

curso de fotografía a distancia

Algunas personas tienen miedo a tomar un curso de fotografía a distancia porque tienen la percepción que no aprenderán lo mismo ya que no podrán practicar sus fotografías bajo la supervisión de un maestro.

 

La fotografía nunca ha sido y nunca será una receta de cocina, tampoco se trata de teorías ya aceptadas que no pueden cambiar; al contrario, la fotografía es libertad. Las bases y técnicas que te enseñan en un sistema presencial son las mismas que en un curso a distancia de fotografía.

 

Efectivamente, no debes elegir un curso a distancia que no cuente con un instructor que te guíe y asesore acerca de las lecciones vistas, y sobretodo, te ayude a criticar constructivamente tu trabajo, el objetivo es que tú seas capaz de autoanalizar tus imágenes y tu profesor sea una segunda opinión especializada.

 

¿Cuál es la diferencia entre un curso a distancia de fotografía y uno presencial?

 

curso de fotografía a distanciaExiste una diferencia muy importante entre ambos, y es el aspecto económico, un curso de fotografía a distancia como el de nosotros es mucho más barato que las escuelas de fotografía.

 

Dedicarse a esta profesión requiere de inversión, lo cierto es que tanto las cámaras, lentes, equipo de iluminación, y demás objetos son costosos; sin embargo, de nada te servirá tener esos equipos sino tienes una buena formación.

 

En las escuelas, es muy común que los profesores pidan más material del que se tiene cotizado, además las tareas y trabajos profesionales son muy recurrentes; sin contar, las altas colegiaturas que terminan siendo una fortuna al finalizar la carrera; asimismo, son varios años los que hay que pasar en la escuela para poder terminar, aunque no terminas con un título porque para conseguirlo hay que invertir más dinero.

 

En un curso de fotografía a distancia como el de EDLATAM, prácticas todo el tiempo los conocimientos que vas adquiriendo, una de las dinámicas consiste en  mostrarle a tu profesor tus imágenes vía internet. Lo único importante es qué tanto has aprendido de las lecciones y sobre todo que lo sepas llevar a cabo en tus prácticas. Así que las asesorías que recibes cotidianamente sobre tus tareas te resultarán más prácticas y con una mejor retroalimentación.

 

En un curso presencial tienes que cumplir con ciertas asistencias para tener derecho a evaluación. En un curso a distancia tú eliges tus horas de estudio y los días en que lo harás, esto no te implica descuidar tus lecciones; al contrario, te incentiva a programar ciertas horas o días específicos para dedicarselos a tus lecciones.

 

Curso de Fotografía a DistanciaAl inscribirte en nuestro curso de fotografía a distancia estás garantizando tener un certificado avalado por la escuela de fotografía número 1 en el mundo, el NYIP. Otra diferencia importante es que en una escuela de fotografía presencial debes pagar un cargo extra, aparte de todas tus colegiaturas, para poder obtener tu diploma.

 

¿Qué más te ofrece EDLATAM?

 

Además de todo lo que ya te mencionamos anteriormente, el curso de fotografía profesional de EDLATAM te asegura que termines por completo el curso.Ya que sus seis unidades comprenden lo básico y avanzado del mundo de la fotografía.

 

El curso está diseñado para que tú seas capaz de dedicarte a la fotografía y poder hacer lo que más te gusta, por pasión y por un estilo de vida.

 

Te damos el curso completo en Español del New Institute of Photography, la escuela de fotografía número 1 en el mundo.

 

Además tendrás tu certificado oficial al ser graduado del Curso de Fotografía Profesional a Distancia más grande de Latinoamérica.

Conoce las lecciones del Curso de Fotografía Profesional en Español del New York Institute of Photography impartido por EDLATAM y descubre todo lo que aprenderás sobre

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.