Dónde Vender tus Fotografías – Consejos de Cursos de Fotografía Acreditados

Por Michelle Ecker – 8 de Marzo de 2017 – Traducción: EDLatam

Páginas Web: ¿Dónde Vender Tus Fotografías? – Consejos de Un Profesional

Si eres un aficionado o un estudiante de fotografía y crees que tus fotos son lo suficientemente buenas para comenzar a compartirlas, una gran manera de mantener un ingreso constante es mediante la venta de algunas de tus fotos a sitios web de fotografía en línea. Para empezar, aquí hay 5 páginas de Internet en donde puedes vender tus fotografías que vale la pena revisar:

1. Alamy

En la actualidad, hay más de 60 millones de imágenes y vídeos a la venta en este sitio, y con muy buena razón – dan una asombrosa regalía del 50% a los fotógrafos por cada imagen vendida. ¿Y si eres un estudiante de EDLatam-NYIP? Te dan el 100% de comisión en cualquier venta que hagas por dos años sin ningún tipo de ataduras.

2. Shutterstock

Si trabajas con Shutterstock, puedes mantener un copyright sobre las fotos que subas, lo que significa mucho para aquellos que están preocupados por la propiedad creativa. El usuario promedio obtiene hasta el 30% de regalías cuando sus imágenes se venden (generalmente unos 30$ máximo).

3. IStock Photo

La mayoría de los fotógrafos sólo obtienen un 15% de regalías cuando sus imágenes son descargadas, pero si alguna foto tuya se vuelve popular y obtiene descargas consistentes ese porcentaje puede subir hasta un 45%.

Sin embargo, si firmas un contrato de exclusividad (lo cual significa que sólo subirás fotos a iStock y no a otros sitios), ellos aumentan ese mínimo del 15% a un porcentaje entre el 20% y 45% en reciprocidad.

4. PhotoShelter

Este es un Plug-In que deberías integrar en tu sitio web si tienes uno (si no tienes uno, aprende a crear uno aquí).

5. Fotolia

Los fotógrafos que trabajan con Fotolia reciben un promedio entre 20% a 50% de regalías sobre sus imágenes vendidas – y el sitio también se jacta de lo conveniente que es su depósito inmediato, lo que significa que recibes el dinero por cada venta de inmediato.

Conclusión:

Estas 5 páginas web en donde vender tus fotografías, son las mas utilizadas y con buena razón, pero hay muchas más allá afuera; recuerda siempre que tu trabajo vale, y que por muy llamativo que sea subir muchas fotos para obtener mucho dinero, lo mejor es siempre subir fotos de gran calidad para que tu trabajo sea reconocido y crees un buen portafolio desde el inicio.

Aprende Fotografía Online

¿Quieres aprender fotografía online y mejorar tus habilidades?

Aprende fotografía Online con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.