Obtén un Certificado en Fotografía

Por Chris Corradino – 03 de noviembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Obtener un certificado en fotografía de calidad internacional, desde Latinoamérica, no es siempre una tarea sencilla. Sin embargo, obtener uno te puede ayudar a desarrollar confianza, además de obtener excelentes conocimientos y técnicas para tomar las mejores fotografías.

Muchos de los fotógrafos con los que trabajo capturan imágenes extraordinarias, que son ciertamente merecedoras de la etiqueta de “calidad profesional”. Algunos de estos estudiantes han considerado cambiar de profesión para así seguir su pasión, pero les falta un ingrediente clave para lograrlo. Este elemento importante es algo que no leerás en una revista de fotografía, o algo que verás en un foro. No es un lente rápido, o una ingeniosa correa para tu cámara. No, todos estos son elementos superficiales que cualquiera puede comprar con una tarjeta de crédito.

El secreto para una exitosa profesión en fotografía se reduce a una sola cosa: confianza. Si hay una técnica que te espanta, ahora es el momento para aprenderla. Con el obstáculo hecho a un lado, tú podrás ver tus metas más claramente y continuar con el camino por delante.

Las aventuras más grandiosas comienzan con un simple deseo de ver algo nuevo. Puede ser un faro viejo y abandonado, una nueva parte de la ciudad, o una granja rustica del otro lado de la ciudad. Permite que tu pasión te lleve a lugares fuera de tu zona de confort. Para inspiración, checa la biblioteca local por guías de viaje de tu estado. Haz una referencia cruzada con galerías de fotos online y reseñas publicadas. Rápidamente obtendrás la sensación de lo que tu área guarda y una “visión” de cómo te gustaría capturarla.

No mantengas tu talento de fotografía restringido, en su lugar checa los cursos de fotografía de EDLatam y conviértete en un fotógrafo certificado. Visita https://www.edlatam.com/cinco-razones/certificado-curso-de-fotografia para más información acerca de nuestros cursos y certificados.

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.