EdLatam Distribuidor del Curso de Fotografía del NYIP en Español

los-dos-logos-a-120-pxLas razones por la cuales nos introducimos al mundo de la fotografía son infinitamente diversas, como cuando nos enamoramos a primera vista, el primer contacto con tu cámara es una experiencia única.

Admiras cada detalle, los pliegues, los botones, la pantalla, la empuñadura y por alguna razón desde el primer momento en que la sostienes, sientes cómo embona perfectamente en tus manos, como si naturalmente te completara. En ese momento sabes que has encontrado una extensión de ti mismo.

Es cierto que la pasión por tu cámara te llevará a seguir experimentando, incluso a buscar un curso de fotografía que te lleve a explorar nuevos usos, a pasar incontables horas buscando el accesorio perfecto para hacer fotos increíbles. Sin embargo, es el momento en el que tomas por primera vez tu cámara, encuadras, enfocas, disparas y observas cómo has logrado capturar la esencia del tiempo en una imagen, cuando te das cuenta de la realidad del fotógrafo profesional: tu amor verdadero es ese fragmento de realidad captiva en la fotografía, realidad fugaz preservada en el estado más puro del arte. Eso es la fotografía, eso es el motivo del fotógrafo.

La cámara, un instrumento fascinante

Un instrumento fascinante

El lugar indicado para ti

En el Curso de Fotografía del NYIP en español por EdLatam, encontrarás la información más completa y actual sobre cámaras y accesorios, técnicas para obtener imágenes vibrantes y consejos para sacar el mejor partido al equipo en el que tanto has invertido.Pero ante todo, encontraras toda la experiencia y pasión que sólo 100 años formando fotógrafos profesionales pueden ofrecer. Nuevamente te damos la bienvenida al blog de EdLatam distribuidor oficial  NYIP en español.

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter para hacer cada una de tus visitas una experiencia única y para compartir vivencias y consejos con nuestra comunidad de amantes de la fotografía.

En EdLatam es nuestro deseo que sigas siendo un apasionado de la fotografía, y un apasionado de la fotografía sabe que el aprendizaje nunca termina, que siempre hay nuevas vistas qué descubrir. Queremos que sigas buscando siempre lo mejor y lo más nuevo. Nuestra misión, transformar al fotógrafo en artista, convertir la  cámara y de todos sus accesorios en un medio para un fin, encontrar a través del lente de la cámara el amor en su forma más natural. Nuestra visión, ayudarte a trascender el plano amateur para hacer de ti el mejor fotógrafo que puedas ser.

Bienvenido a una vocación, bienvenido a la fotografía, bienvenido a EdLatam/ NYIP.

Inscríbete hoy y disfruta de los beneficios de ser Socio Fundador

Haz Clic Aquí

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.