NYIP Reconocido Como Mejor Escuela de Fotografía

El New York Institute of Photography (NYIP) acaba de ser reconocido como mejor escuela de fotografía entre las Universidades que ofrecen programas Online. La organización Bestonlinecolleges.org, quien es una autoridad en la clasificación de proveedores de educación a nivel nacional en los Estados Unidos acaba de publicar hace unos días su reporte para el año 2014 titulado “Mejores Escuelas que Ofrecen Programas Certificados y Cursos de Fotografía en Internet” (“Best Schools Offering Online Photography Courses and Degree Programs“). El reporte resalta a ocho escuelas, incluyendo al NYIP.

NYIP como Mejor Escuela de Fotografía según la organización “Best Online Colleges”

El Instituto de Fotografía de Nueva York (New York Institute of Photography) fue citado por su accesibilidad de precio y por la comodidad de sus cursos. Ofreciendo cinco cursos de fotografía que los alumnos pueden estudiar en línea desde cualquier parte del mundo (actualmente en español sólo se ofrece uno a través de EDLatam), el NYIP comparte la lista como “Mejor Escuela de Fotografía” junto con escuelas como la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y la Universidad en Arte y Diseño de Savannah (“Savannah College of Art and Design”). El NYIP le da la oportunidad a los estudiantes de recibir un Certificado en Fotografía a una fracción del costo de una escuela tradicional presencial.

“Nos sentimos honrados al ser nombrados como mejor escuela de fotografía online, junto con otros 8 nominados”, comentó  Jacob Boller, Director del NYIP. “Es un tributo al trabajo que nuestra excelente facultad dedica a crear los mejores cursos de fotografía y en servir a nuestro cuerpo de estudiantes que está en constante crecimiento”.

“Es un honor para Educación a Distancia Latinoamérica, EDLatam, ser los representantes exclusivos a nivel mundial del NYIP en idioma español y poder ofrecer a la enorme población de habla hispana un curso de fotografía de esta calidad y a un precio tan accesible”, dijo recientemente Pablo Preisser, Senior Manager de EDLatam, al ser cuestionado sobre este reconocimiento al NYIP como Mejor Escuela de Fotografía, en un foro de Educación a Distancia en la ciudad de México.

El reporte de este 2014 fue basado en una encuesta realizada a escuelas y estudiantes a lo largo del territorio estadounidense y consideró factores tales como: costo de inscripción, éxito de los graduados, porcentaje de graduados y disponibilidad de los recursos y medios. Puedes consultar el reporte completo en idioma inglés en la siguiente liga: bestonlinecolleges.org

NYIP Logo

Sobre el NYIP

 

El Instituto de Fotografía de Nueva York (New York Institute of Photography) ofrece cinco excelentes cursos de fotografía. Fundado en 1910, el NYIP es la escuela de fotografía más antigua y más grande del mundo, entrenando y capacitando de manera exitosa a miles de fotógrafos durante más de 100 años. Ubicado en el corazón de la capital del arte del mundo, la ciudad de Nueva York, el NYIP ofrece educación en fotografía de alto nivel, directamente hasta el hogar de sus estudiantes. El NYIP es una empresa propietaria y operada por Distance Education Co., LLC, quien también administra al Instituto de Arte y Diseño de Nueva York (New York Institute of Art and Design), el reconocido Instituto de estudios a distancia para profesionales creativos.

Logo EDLatam

Sobre EDLatam

EDLatam (Educación a Distancia Latinoamérica, LLC) ofrece el curso más solicitado a nivel mundial del NYIP, El Curso Completo en Fotografía Profesional (“Complete Course in Professional Photography”), en idioma español a través de una plataforma de enseñanza online dirigida a toda la población de habla hispana del mundo. EDLatam fue fundada y constituida en el año 2013, en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos, por ex-alumnos latinos graduados del NYIP, con la misión de poner a la disposición del mercado latino y en España, los mejores cursos de fotografía disponibles online. Durante esta década, EDLatam se ha trazado la misión de enriquecer su programa de cursos de fotografía traduciendo al español otros cursos ofrecidos por el NYIP, así como expander su base curricular con diversos cursos en otras disciplinas que permitan a los individuos mejorar su calidad de vida e ingresos, a través del dominio de sus habilidades personales.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.