¿Quieres saber cuál es el mejor equipo para Fotografiar Niños? Únete al Taller de Fotografía Online de EDLatam-NYIP

Por Michelle Ecker – 21 de Diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Trabajar con niños es ciertamente algo bastante difícil y más en el campo de la fotografía, por ello un Taller Online de Fotografía que cubra este tipo de fotografía, es sumamente útil.

Podrán tener cara de angelitos, pero en el momento en que empiezan a llorar, cuando no se quedan quietos o juegan con absolutamente todo tu equipo de fotografía, es cuando realmente te preguntas si te has preparado lo suficiente, no solamente en cuanto a fotografía, sino a saberte comunicar con ellos.

Si estas planeando una sesión de fotos en la que tus sujetos serán niños, vas a querer considerar hacer algunos ajustes al equipo con el que trabajarías normalmente. Si tú planeas especializarte en fotografía infantil, es importante explorar y evaluar las opciones de equipo, antes de empacar una maleta con tu cámara, llena de adiciones poco prácticas.

Principalmente, trabajando con niños y bebés, querrás reducir tú técnica composicional a una operación rutinaria y robótica tan seguido como sea posible. Una vez que tu rutina logística está en su lugar, vas a querer establecer una relación con tu joven sujeto, algo crucial en este nicho particular. Dado que los niños tienen una atención y paciencia mucho más corta, no vas a tener el privilegio de enfocarte en tu equipo y de ajustar todas las configuraciones operativas al momento de la sesión. En su lugar vas a necesitar hablar, comunicarte y entretener a los niños tanto como te sea posible.

Como recomendamos en nuestro taller de fotografía Online, una cámara digital es probablemente la mejor elección para este campo de trabajo por su facilidad de conectarse de manera remota a otros dispositivos. Debes considerar conectar tu cámara de alguna forma, preferentemente inalámbrica, a un monitor externo, permitiéndote así ver las fotos en una pantalla más grande a medida que las vas tomando.  Si tu cámara tiene la función de “tethering”, utilízala para ver también al sujeto en la pantalla (antes de tomar la foto). Es importante también mantener contacto visual con el sujeto, por lo que un disparador externo es también sumamente útil.

Si tus clientes están en sus años de adolescencia, muchos te pedirán algo de ayuda al momento de retocar detalles de su rostro, que pueden llegar a tener en el momento de la sesión. Si las fotos de los graduandos o las fotos de la fiesta de graduación van a ser parte de tú flujo de trabajo, debes usar un software de edición de imágenes con el que estés altamente familiarizado.

Si tu objetivo es fotografiar a un niño, entonces necesitarás ser explícitamente creativo y confiado. ¡Únete al taller de fotografía online de EDLatam y conviértete en el fotógrafo infantil más especializado!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.