Haz de tu pasatiempo, una Carrera en Fotografía

Se atribuye a Confucio la frase “ama lo que haces y no tendrás que trabajar un solo día”. Polémicas aparte, quién haya acuñado esa expresión, tiene razón en tanto que no hay nada más disfrutable que dedicarte a algo que te guste y que además te paguen por eso. Que mejor que convertir tu pasatiempo por tomar fotos, en una nueva carrera en fotografía. Si eres de las personas que aman tomar fotos, que siempre estás buscando la mejor toma y que te preocupas porque los personajes que aparecen en tus imágenes tengan posturas interesantes y estén tomados desde ángulos originales, lo mejor que puedes hacer es explorar esta vocación.

¡Quizá te encuentres con que tienes el potencial para convertirte en profesional!

Sin embargo, una vez que te hayas decidido, debes estudiar y hacerlo con los mejores. De esa forma asegurarás que tu “hobby”o pasatiempo se convierta en una carrera. El New York Institute of Photography (NYIP por sus siglas) es la escuela de fotografía que gradúa más profesionales cada año; pero no te angusties, que no te tienes que mudar, ni viajar  a Nueva York, ni dominar el idioma inglés, para estudiar con la mejor escuela del fotografía del mundo. EDLatam ofrece el curso del NYIP para toda Latinoamérica ¡en español!

Ya no hay pretextos. Tienes a tu alcance a la mejor escuela de fotografía del mundo, en tu propio idioma y desde tu propio hogar.

Estudia fotografía con EDLatam – NYIP, la escuela #1 en el mundo. Consulta EDLatam en http://www.edlatam.com para saber más sobre los cursos ofrecidos.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.