Mejora Tus Fotos de Paisajes con Mar con Cursos de Fotografía Online

Por Chris Corradino – 31 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

Probablemente has estado alguna vez en la costa y has tratado de tomar una linda foto del mar con tu cámara, pero no logras el efecto que deseas. Si tomas cursos de fotografía online, podrás aprender técnicas como las que aplican nuestros expertos:
Encuentra un lugar donde el océano se junta con la tierra y donde veas un paisaje marino lleno de potencial para una foto dramática. Con más del 70% de nuestro planeta cubierto por el mar, la mayor parte del mundo tiene acceso a poder tomar fotos de paisajes con mar. Mientras las técnicas que involucran las costas y la playa son similares a las del trabajo en tierra firme, hay numerosos métodos únicos para paisajes marinos. Los que estudian el océano saben lo poderoso que puede ser el mar y también lo diferente que puede verse de un momento a otro. Capturar esto a través de tu lente puede dar como resultado fotos de paisajes con mar espectaculares y puedes aprender estos métodos tomando los mejores cursos de fotografía online.

Mejor Horario para fotos de Paisajes con Mar

La luz de sol intensa del mediodía en cualquier país de Latinoamérica puede causar estragos en tus paisajes marinos. Con reflejos muy brillantes y sombras oscuras, el contraste hace que tus exposiciones sean especialmente difíciles. Para oportunidades verdaderamente dramáticas, dedica las horas alrededor del amanecer y el atardecer para tu fotografía. Te sorprenderá la poca gente que hay ahí para no amontonar tu tomas. La luz suave y los cielos coloridos, ayudarán a que tus fotos lleguen a un nuevo nivel de belleza natural.

¿Cuál es tu objetivo? No incluyas todo en el recuadro

Cuando experimentamos algo grandioso, es tentador tratar de incluirlo todo en el recuadro. El extenso océano es innegablemente hermoso, pero carece de un claro punto de importancia.
Antes de presionar el disparador de tu cámara, pregúntate a ti mismo “¿cuál es mi sujeto?”. Si puedes dar una respuesta, puedes aprender a mirar como tu cámara. El ojo humano interpreta una escena de manera muy diferente a una cámara, pues está altamente influenciado por la visión periférica, por otros sentidos y por la habilidad de escanear de izquierda a derecha. Sin embargo, la cámara ve en una forma mucho más simple y es capaz de registrar solamente una pequeña parte de la escena en el sensor. Determinando claramente cuál es el sujeto u objetivo de tus fotografías de paisajes con mar, puedes realizar los pasos necesarios para producir una fotografía efectiva.

Cursos de Fotografía Online

¿Quieres inscribirte a cursos de fotografía Online?

Aprende fotografía Online con la escuela #1 del mundo, ahora en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos  de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.