Fotógrafos Famosos de NYIP – Jim Edds

Jim Edds ha sido una persona muy versátil en su vida, definitivamente su gusto y adicción por la adrenalina lo ha llevado a estar en lugares que no cualquiera podría estar, con su cámara ha documentado grandes desastres naturales y demás acontecimientos históricos que marcan la historia de los países.

 

Jim Edds

Fotografía de Jim Edds

Antes de estudiar fotografía, se dedicaba en su carrera de Investigación Química; sin embargo Edds decidió no seguir en ese camino de la química dedicarse a lo que siempre le había gustado, la fotografía. Pasó ocho meses en descansando y dijó: “me convencieron de que la vida es demasiado corta como para no hacer lo que amaba para ganarse la vida.”

 

Edds siempre había disfrutado de la fotografía submarina, y para su fortuna se encontró un trabajo como Especialista en Medio Ambiente con el Departamento de Regulación Ambiental en Florida. Cuando se inscribió al NYIP (New York Institute of Photography) comenzó a tomar fotografías bajo el agua de manera profesional.

Jim Edds

Fotografía de Jim Edds

“Ese curso fue clave para mi éxito futuro como un profesional de trabajo . En NYIP te enseñan todas las formas de la fotografía, no sólo el exterior.” Jim Edds.

 

 

Jim Edds ahora se dedica totalmente a la fotografía, y su pasión por la adrenalina lo lleva a perseguir huracanes, trombas marinas, equipos de buceo libre y temas climáticos extremos, para ser documentados. Su trabajo ha sido publicado en una amplia gama de puntos de venta, incluyendo National Geographic, The Weather Channel, ESPN , Fuera, Maxim , Discovery Channel , ABC News, Fox News y The Travel Channel.

 

Conoce la biografía de más fotógrafos famosos de NYIP como Ernest Cole

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.