
Fotografiar la primavera y el verano, requiere de habilidades específicas. Estas son las estaciones más fotogénicas del año, especialmente en Latinoamérica. La vida surge por todas partes y tenemos alrededor árboles floreciendo, hojas nuevas en las plantas, animales jóvenes descubriendo su entorno y los rostros de la gente también parecen haberse renovado, ofreciendo expresiones más alegres y un brillo especial en las miradas.
Antes de que estas estaciones lleguen a su fin, aprovéchalas para salir con tu cámara y fotografiar la primavera con toda la alegría que estas temporadas ofrecen.
No te olvides de tomar nota de las dificultades con las que te encuentras y de las habilidades que quisieras desarrollar para tomar mejores fotografías. Por ejemplo, ¿estás preparado para fotografiar a un ave en movimiento? ¿cuál es el mejor lente para tomar a una abeja descansando sobre una flor?
Cuando tomas fotografías de niños jugando, ¿estás satisfecho con el manejo del fondo y cómo resalta tu sujeto al frente?
Una vez que te decidas a tomar un curso de fotografía en línea con EDLatam – NYIP podrás responder a estas preguntas. Con la ayuda de un tutor personalizado mejorarás la calidad de tus fotos. Además, tus fotografías serán analizadas por los profesores, quienes te ayudarán a lograr la imagen que siempre has deseado.
Toma un curso en fotografía en EDLatam y pide un análisis de tus conocimientos para identificar tus debilidades. Busca más ofertas para cursos en línea en la siguiente liga: https://www.edlatam.com/cursos