Fotografiar la Primavera con EDLatam – NYIP, la escuela #1 en el mundo

Fotografiar la primavera y el verano, requiere de habilidades específicas. Estas son las estaciones más fotogénicas del año, especialmente en Latinoamérica. La vida surge por todas partes y tenemos alrededor árboles floreciendo, hojas nuevas en las plantas, animales jóvenes descubriendo su entorno y los rostros de la gente también parecen haberse renovado, ofreciendo expresiones más alegres y un brillo especial en las miradas.

Antes de que estas estaciones lleguen a su fin, aprovéchalas para salir con tu cámara y fotografiar la primavera con toda la alegría que estas temporadas ofrecen.

No te olvides de tomar nota de las dificultades con las que te encuentras y de las habilidades que quisieras desarrollar para tomar mejores fotografías. Por ejemplo, ¿estás preparado para fotografiar a un ave en movimiento? ¿cuál es el mejor lente para tomar a una abeja descansando sobre una flor?

Cuando tomas fotografías de niños jugando, ¿estás satisfecho con el manejo del fondo y cómo resalta tu sujeto al frente?

Una vez que te decidas a tomar un curso de fotografía en línea con EDLatam – NYIP podrás responder a estas preguntas. Con la ayuda de un tutor personalizado mejorarás la calidad de tus fotos. Además, tus fotografías serán analizadas por los profesores, quienes te ayudarán a lograr la imagen que siempre has deseado.

Toma un curso en fotografía en EDLatam y pide un análisis de tus conocimientos para identificar tus debilidades. Busca más ofertas para cursos en línea en la siguiente liga: https://www.edlatam.com/cursos

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.