¿Cómo Fotografiar Cachorros Mientras Juegan? – Escuela de Fotografía Digital

Por Chris Corradino – 9 de Junio de 2015 – Traducción: EDLatam

Los cachorros son notoriamente traviesos mientras exploran el mundo por primera vez. Al estar en el suelo con ellos, serás recompensado con composiciones mucho más efectivas. No tengas miedo de acercar la cámara e inclinarla hacia arriba. Esto puede alterar levemente la perspectiva de la realidad, pero este ángulo extremo puede ser utilizado para acentuar las características de un animal. Si tu cámara tiene una pantalla LCD ajustable, esto hace que sea más fácil trabajar desde este punto de vista inferior.

El Mejor Equipo para Fotografiar Cachorros Mientras Juegan

Algunas de las mejores fotografías de mascotas se pueden lograr con teléfonos inteligentes, o cámaras de apuntar y disparar. Sea cual sea el equipo que decidas usar, la clave es tenerlo listo para esos lindos momentos. Una manera de mejorar tu índice de éxito es simplemente jugar con tu mascota con la cámara cerca. Observa su comportamiento para ver patrones potenciales. Por ejemplo, después de varias rondas de perseguir un juguete, puede hacer una pausa para estirarse o bostezar. Estas características pueden parecer insignificantes al principio, pero revelan una parte especial del espíritu de tu mascota.

 

Mejor Curso Online de Fotografía Digital

¿Quieres aprender más sobre fotografía de mascotas y fotografía digital, mejorando tus habilidades como fotógrafos y todo desde la comodidad de tu casa?

Aprende fotografía Online con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.