Fotografía de Paisaje y Naturaleza – Aprende Las Reglas De La Fotografía de Paisajes Con El Curso De Fotografía Online del NYIP™ con EDLatam

Todos hemos tratado alguna vez de sacar una fotografía de una flor, o de un paisaje que nos quitó el aliento. Si has estado en esa situación, sabes que no hay nada más frustrante que ver la pantalla de tu cámara o ver la imagen en la computadora y darte cuenta de que tu foto no le hace la más mínima justicia a esa porción de naturaleza que tanto te admiró. La razón técnica, es que una de las cosas más difíciles de lograr en fotografía, es la iluminación en exteriores y sobre todo, saber lo que hay que sacrificar en una imagen con altos contrastes, pues la cámara no puede ver como ven nuestros ojos.

En estas situaciones, uno depende de muchos factores: desde la intensidad de la luz solar, la cantidad de nubes (o la ausencia de éstas) y la forma en que la luz natural se refleja, se disipa o genera grandes zonas de alto contraste,el viento, etc. Se trata de una cuestión casi científica que vale la pena estudiar en detalle. Un curso de fotografía de alto nivel, siempre incluirá un apartado para abordar la fotografía de paisajes y naturaleza. Ahora, gracias a Internet y a EDLatam, puedes estudiar fotografía con el Curso de Fotografía más solicitado en el mundo, creado y diseñado por la mejor escuela de fotografía del mundo: El New York Institute of Photography. Internet rompe las barreras geográficas y EDLatam las del idioma. Ahora con EDLatam tienes acceso a este extraordinario curso en idioma español desde cualquier lugar, a tu propio ritmo, estudiando desde tu hogar “Online”.Estudia fotografía en línea hoy y conquista la luz exterior.

Suscríbete a nuestro boletín informativo (Newsletter) para recibir consejos sobre fotografía y ahorra hasta $600 dólares en tu suscripción. Recibe además gratis el Curso de Negocios de Fotografía con valor de $300 dólares.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.