Fotografía de Mascotas – Acercamiento de Gatitos

Por Michelle Ecker – 6 de Noviembre de 2015 – Traducción: EDLatam

Aquí está el consejo de hoy – Fotografía de Mascotas:

Cuando se trata de fotografiar mascotas, especialmente gatos, el comportamiento imprevisible del sujeto, hace que lograr una buena fotografía sea, tanto desafiante, como gratificante.

Capturar una imagen vibrante y aguda de un animal en acción hace que sea una composición extremadamente atractiva, pero eso puede ser muy difícil de lograr. No olvides enfocar claramente los ojos, generalmente ojos enfocados y nítidos, hacen más atractiva cualquier fotografía de un animal vivo.

Si tu cámara ofrece una función de modo ráfaga, usarla durante el tiempo de juego de la mascota podría ser un movimiento lógico. Muchas veces, los fotógrafos se encuentran interfiriendo con el comportamiento natural en un intento de capturar el momento perfecto en la fotografía de mascotas.

Pero si tu gatito está jugando con una hebra de lana y tu frenéticamente empiezas a pedirle que se quede quieto o que continué con su pintoresco comportamiento, lo más probable es que ocurra lo contrario y que tu mascota se confunda con tus suplicas y se detenga.

Close-Up de Gatitos: Consejos para Novatos en Fotografía de Mascotas

En lugar de tratar de hacer que la mascota se comporte como tú quieres, saca a relucir algunos juguetes para gatos y deja que el gatito juegue sin ningún obstáculo; mientras tú simplemente captura el comportamiento en grandes ráfagas. Después tendrás que seleccionar los fotos aburridas y borrosas de las agudas y efectivas, pero al menos el momento no se perderá. Para lograr fotografías nítidas, recuerda utilizar una velocidad de exposición elevada, al menos 1/250 de segundo, pero si hay suficiente luz, no dudes en subir la velocidad a 1/500 o incluso 1/1000.

Fotografía de Mascotas - Gatos

© EDLatam – NYIP | Fotografías de estudiantes 2016

Gatito blanco sobre árbol

© EDLatam-NYIP | Fotografías estudiantes 2017

Estudia Nuestro Curso de Fotografía Profesional Online, desde tu casa:

¿Quieres graduarte y ser el mejor con nuestro curso Online de fotografía digital?

Aprende fotografía de mascotas y otras 30 lecciones Online, con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.