Estudia Fotografía Profesional – Ralentiza el Obturador con un “Cristal Oscuro”

Por Chris Corradino – 05 de noviembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Estudiar fotografía profesional en Larinoamérica, no siempre es fácil, especialmente si vives en un poblado lejos de las grandes urbes y capitales. Encontrar una escuela de calidad internacional, es incluso difícil en la capital. Sin embargo, estudiar fotografía profesional “Online”, por medio de Internet, te puede abrir muchísimas puertas, además de enseñarte técnicas artísticas de alto nivel, para ser el mejor fotógrafo.

Lo creas o no, tú puedes tomar exposiciones más largas aun en un día brillante y soleado. El truco esta en añadir un filtro redondo de densidad neutral a la bolsa de tu cámara. Algunas veces denominado como “cristal negro”, estos oscuros accesorios bloquean una gran cantidad de luz, reduciendo la cantidad de luz que entra a tu lente.

Por ejemplo, si la exposición apropiada te da “1/125s, f/22, ISO 100”, el movimiento del agua resultará altamente “congelado”. Al añadir un filtro de densidad neutral (“ND filter”)  de nueve paradas o pasos f/, puedes mantener el ISO y la apertura iguales, pero puedes reducir la velocidad del obturador (9 pasos) hasta 4 segundos. Esto va a crear un efecto de ensueño previamente limitado a sólo momentos de baja luz.

¿Quieres aprender más sobre fotografía? Inscríbete en EDLatam y estudia fotografía profesional con los expertos del Instituto de Fotografía de Nueva York en español, en cualquier momento y en el lugar más conveniente para ti.

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.