Estudiar Fotografía Online | 5 Artículos Fotográficos Para Este Verano

Por Chris Corradino – 18 de Mayo de 2016 – Traducción: EDLatam - Estudiar Fotografía Online

EDLatam es distribuidor de los cursos de fotografía online de una de las escuelas de fotografía más grandes del mundo y por ello, frecuentemente publicamos consejos para fotógrafos en nuestro blog de fotografía, como este artículo de sobre Equipo Fotográfico Elemental para este verano. Disfrútalo!

Independientemente de que este verano te animes a estudiar fotografía Online, frecuentemente nos gusta recomendar a nuestros seguidores, estudiantes y amigos, algunos accesorios fotográficos de utilidad para cualquier fotógrafo. Puede ser cualquier cosa, desde un accesorio diminuto hasta uno más abultado o una pieza de equipo de gran tamaño.

Aquí están nuestros 5 favoritos para este verano (2016):

1) Lector de tarjeta SD de viaje

Esta es una forma portátil y fácil de descargar todas tus imágenes mientras viajas. Funciona con tarjetas SD y Micro SD y es compatible con USB 3.

Lector de Tarjeta SD de Viaje

Lector de Tarjeta SD de Viaje

2) Sandisk Cruzer

Este es un modo barato y portátil de respaldar tus imágenes favoritas de la familia y tus viajes. Con su gran capacidad de almacenamiento, puedes guardar miles de fotos. Funciona con cualquier aparato que tenga un puerto USB, lo que lo hace la mejor solución para fotógrafos que viajan.

Sandisk Cruzer

Sandisk Cruzer (Memoria Externa USB)

3) La Snap de Polaroid

La fotografía digital ha sido la vanguardia de la revolución de las imágenes desde hace más de 10 años. Ahora, sin embargo, hay un formato nuevo que está haciendo mucho ruido. Lo creas o no, implica rollo de película. Así es, ¡se ha completado el círculo! De hecho, con algunas cámaras ahora tienes lo mejor de dos mundos porque son híbridas (digital y con rollo). Este puede ser un modo divertido de ponerle sabor a tus fotos y mantener tu flujo de creatividad activo.

Snap de Polaroid

Cámara «Snap» de Polaroid

4) El trípode de fibra de carbono

Nunca más volverás a tomar una foto borrosa con este sólido, pero ligero, trípode de fibra de carbono . Ya sea que estés trabajando en el estudio o al exterior -para fotógrafos de naturaleza, vida salvaje, paisajes, fotoperiodismo o fotógrafos de viaje o en locación- el trípode CT-014 de Fibra de Carbono brinda la máxima fuerza y capacidad de carga en el más ligero de los paquetes.

Trípode de fibra de carbono

Trípode de fibra de carbono

5) Filtro graduado de densidad neutral (ND Filter)

Los filtros de densidad neutra (filtros ND) producen un tono gris neutral que se usa en fotografía para reducir la luz, permitiendo más control sobre la exposición y la profundidad de campo sin afectar el contraste de color. Los filtros ND (“neutral density” – densidad neutral) también están disponibles con transición gradua, tanto con bordes rígidos, como suaves. Estos filtros son claros o transparentes en la parte inferior y tienen una transición gradual al efecto de densidad neutral en la parte superior. Se usan principalmente para reducir la luz del cielo en tomas de paisajes.

Filtro Graduado de Densidad Neutral

Filtro Graduado de Densidad Neutral

¿Quieres estudiar fotografía Online?

Aprende fotografía con la escuela #1 del mundo, ahora en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Gracias. Muy buenos consejos.

    EDLatam Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.