Escuela de Fotografía en Nueva York por Internet

A través del Curso Completo en Fotografía Profesional del New York Institute of Photography, la Escuela de fotografía en Nueva York con mayor antigüedad y la más grande del mundo, tendrás acceso a la información más completa, precisa y actualizada sobre las técnicas aplicables para tomar imágenes que te hagan vibrar, tipos de cámaras y otros accesorios, y cómo hacer el mejor uso de tu equipo fotográfico en a fin de asegurar tu inversión.

Materiales del Curso de Fotografía

Curso Completo en Fotografía Profesional del NYIP

Vas a capitalizar el gran valor que tienen los más de 100 años de experiencia colectiva, la pasión por la fotografía y la formación de fotógrafos del NYIP. Estos años nos han visto condensar, revisar y capturar todo el contenido necesario en un plan de estudios que cubre aproximadamente 280 horas de aprendizaje constructivo, repartido entre los diferentes materiales del curso.

 

Pasión por el aprendizaje

En la escuela de fotografía en Nueva York, se recomienda encarecidamente a no perder nunca la pasión por la fotografía. Es esta pasión la que te llevará hacia el aprendizaje sin fin, porque el aprendizaje es un proceso continuo. No importa en qué etapa te encuentras en tu desarrollo como fotógrafo profesional, te verás beneficiado de las habilidades y técnicas perfeccionadas por fotógrafos más experimentados, quienes serán tus tutores personales.

Al estudiar fotografía online, estas habilidades y las aportaciones de los tutores te ayudarán a ponerte continuamente a prueba como un fotógrafo, afilando, diversificando y aumentando tus habilidades profesionales, incluso mucho después de que hayas terminado tu curso de fotografía online. Como estudiante de fotografía, se te anima continuamente a buscar “lo nuevo” y a continuar por un viaje de aplicación de lo aprendido, hasta que logres el pleno dominio de tu pasión.

A través de este curso de fotografía online te convertirás en un artista, utilizando cualquier equipo que esté a tu disposición, para captar lo que tu ojo ha descubierto de la manera más natural posible. Nuestro objetivo es ayudarte a pasar de ser un fotógrafo aficionado a la fotografía, al mejor fotógrafo que puedes ser.

Planes de Pago

Para estudiar fotografía online, puedes seleccionar cualquiera de las tres opciones de pago en función de tu capacidades económica y necesidad de acceso al material del curso de fotografía: Los tres planes de pago, dan acceso exactamente al mismo Curso de Fotografía, sólo cambia la velocidad en la que se libera el material del mismo.

1 . Pago único de $1,200 dólares americanos (ahorro del 20% del precio normal): Este plan te da acceso inmediato al 100 % del contenido del curso (compuesto por 30 lecciones distribuidas en 6 unidades, incluyendo proyectos , videos, exámenes y otras herramientas de lectura).

2 . 6 pagos mensuales sin intereses, de $225 dólares cada uno, para un total de $1350 dólares (10 % de descuento sobre el precio normal). Cada pago mensual libera el contenido de una unidad, más herramientas, exámenes y proyectos de trabajo correspondientes; es un plan ideal para aquellos que buscan completar el curso en un periodo entre 6 y 8 meses.

3 . 12 mensualidades sin intereses de $125 dólares cada una, (precio normal que asciende a $1,500 dólares). Ideal para aquellos que no desean sacrificar liquidez y que van a tomar el curso en un período de tiempo más largo. Cada pago realizado te da acceso a 3 lecciones y sus respectivas herramientas de aprendizaje.

Aprende Fotografía con el mejor curso de fotografía en Internet: Curso de Fotografía Profesional de NYIP en Español por EDLATAM.

 

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.