Escuela de Fotografía de Nueva York – Curso de Fotografía en línea

No hay fin para el aprendizaje, y si sabemos algo en esta era de convertir la pasión en empresas para hacer dinero, es que la pasión no es un sustituto para el entrenamiento – una buena formación en aquella pasión que tienes tú. Ya sea que tu amor por las cámaras haya comenzado ayer, o hace 20 años, hay muchos beneficios en aprender de profesionales, siempre puedes añadir algo extra a tu técnica.

Estudiar fotografía en línea

Estudia a tu ritmo desde donde estés

Ventajas de estudiar fotografía online

Tomar un curso de fotografía es una manera segura de aumentar el alcance de tu talento, así como aprovechar al máximo las capacidades de tu equipo de fotográfico para tomar fotografías memorables. Puedes elegir estudiar fotografía en línea, que tiene la ventaja de aprender de manera práctica de acuerdo con el horario de cada persona y desde cualquier lugar. Como tal, se puede incorporar en un estilo de vida existente, a diferencia del ajetreo que implica estudiar un curso presencial.

La escuela de fotografía de Nueva York, (New York Institute of Photography) ofrece materiales en línea para los fotógrafos interesados a través de un curso de fotografía online, ahora disponible en español por medio de EDLatam. El curso ofrece todo lo que cualquier clase normal o presencial ofrecería:

Aprende con materiales actualizados

Estudiar el curso del NYIP es garantía de calidad.

 

  • Los materiales del curso en forma de planes de lectura y recursos, clases y demostraciones en vídeo y foros de discusión.
  • Exámenes , tareas y proyectos evaluables, realizados por los maestros y tutores del curso.
  • Evaluación de tus proyectos por fotógrafos profesionales.

 

Tutela y orientación profesional

El Internet está lleno de recursos para fotografía que son naturalmente utilizados por cualquier fotógrafo amateur, pero la única manera segura de saber medir tu progreso, es ver tu trabajo filtrado a través de los ojos de profesionales y enriquecerte de su retroalimentación. La manera más fácil obtener esto es estudiar fotografía en línea.

Aclara tus dudas con un tutor personal

Somos la única escuela de fotografía online que te ofrece acceso a un tutor personal.

La escuela de fotografía de Nueva York, a través de su curso online, programa diversas tareas y órdenes para que envíes tus proyectos, y estos son calificados por los profesores y maestros, así como un número de profesionales en la materia. Al mismo tiempo puedes enfatizar tu estilo/preferencias personales, para que puedas ser aconsejado sobre la mejor manera de perfeccionar el dominio de tu área de especialización elegida. El tutor también te ayudará a aplicar conceptos abstractos a tu técnica y a aclarar las lecciones que no han sido bien asimiladas.

 

Una última palabra

Obtén conocimientos de alto nivel a un precio razonable

El NYIP es la escuela de fotografía con mayor antigüedad en el Mundo, fundada en 1910 y la que más alumnos gradúa cada año.

La fotografía no es sólo acerca de la formación, o de tener los mejores y más modernos equipos del mercado. Es desarrollar tu ojo para “ver como fotógrafo”, saber dónde debe caer la luz para maximizar el efecto positivo, identificar momentos especiales y memorables que el mundo pueda apreciar y capturar los mejores ángulos posibles. Así, verdaderamente podrás obtener fotografías de calidad mundial.

 

Aprende Fotografía con la mejor escuela de fotografía de Nueva York desde tu casa por Internet: Curso de Fotografía Profesional de NYIP en Español por EDLATAM.

Certifícate en fotografía con la escuela #1 del mundo

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.