El mejor curso de fotografía de América Latina

Antes de leer este artículo debes saber que nuestra intención no será engañarte, ni hablarte maravillas de algo falso; al contrario, queremos que al terminar de leerlo estés completamente seguro(a) de lo que el Curso de Fotografía del NYIP por EDLATAM te ofrece y cómo te podemos ayudar a ser un mejor fotógrafo.

Curso de fotografía a distancia

Sin lugar a dudas este es el mejor curso de fotografía de América Latina, ¿por qué? Bueno, su contenido está creado por el NYIP (New York Institute of Photograpy,  la cual es una de las mejores escuelas de fotografías en el mundo, con una trayectoria impresionante y en donde muchos de sus egresados han logrado ser altamente reconocidos por su trabajo.

 

Y esto puedes comprobarlo por ti mismo(a) aquí  http://www.nyip.edu/

 

En EDLATAM nos hemos encargado de difundir a través de un material didáctico y 100% pedagógico, las clases y temarios que se imparten en el NYIP, con la finalidad de llevar a los estudiantes el mejor contenido y forma de aprendizaje de lo que es su pasión, la fotografía profesional.

 

Fotografía profesionalEDLATAM es una institución educativa reconocida, al finalizar tu curso, te otorgamos un certificado avalando que has culminado el curso de fotografía profesional del NYIP, lo cual te respalda como un fotógrafo(a) con los conocimientos necesarios para poder laborar en cualquiera de los géneros fotográficos que el mundo de la fotografía posee.

 

Todos los contenidos están traducidos al español, justamente para acercar a los fotógrafos latinoamericanos, al tener una mejor comprensión de los temarios.

 

¿Cómo y dónde imparten el curso?

 

Este curso de fotografía profesional es online, esto representa una ventaja para ti porque ya no necesitas apartar la mayor parte de tu tiempo en ir a una escuela física, sino que serás capaz de combinar tu curso con las demás actividades que realizas en la actualidad.

 

curso de fotografíaEl tener un manejo de tu tiempo libre te da la libertad, pero a la vez responsabilidad de cumplir con tus lecciones a tu tiempo, además de practicar la fotografía al mismo tiempo que la estudias.

 

Pese a que estemos a distancia, no significa que se te entrega tu curso y tu lo estudias como puedas, al contrario, nosotros adquirimos el mismo compromiso que tú para que termines tu curso, así que tus tareas y trabajo son revisados por tu tutor asignado, el te hará una crítica constructiva de tus imágenes mediante una videollamada. Así podrás esclarecer tus dudas respecto a las técnicas y demás lecciones.

 

Las clases no sólo están en los manuales que te damos, sino que también se encuentran en vídeo, los cuales podrás guardar y reproducirlos en cualquier dispositivo móvil y demás instrumentos tecnológicos.

 

Comprueba por ti mismo(a) lo que el curso de fotografía profesional del NYIP por EDLATAM ha hecho por muchos fotógrafos más, y sé parte de la mejor generación de fotógrafos en América Latina.

 

Conoce nuestro temario aquí  e inscríbete ahora.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.