El Fenómeno Skywalking Invade las Redes Sociales

El fenómeno skywalking está llamando la atención de muchos aficionados en internet, ¿Quieres saber de qué se trata? Lee la siguiente información. Skywalking se ha convertido en una moda y a la vez en un difícil reto para los aficionados de las aventuras extremas.

Se trata de personas que suben a los edificios más altos sin ningún tipo de protección ni permisos, se toman fotografías y bajan para esquivar a los policías que ya los esperan.

Esta actividad se ha difundido mucho en las redes sociales de Rusia; sin embargo, es demasiado peligrosa. Han ocurrido varios accidentes de graves consecuencias para los practicantes, principalmente en Rusia, sobre todo porque los adolescentes inexpertos de dicho país, son quienes más han tomado el reto de hacerlo.

skywalking

Esta actividad ha trascendido las fronteras Rusas y algunos han decidido dar un tour por el mundo, buscando realizar fotografías impactantes y diferentes tomadas desde las alturas de los diferentes edificios y monumentos.

Caminar en la orilla de un edificio, cruzar por un tablón, varilla o viga de uno a otro, colgarse de la punta de un rascacielos, son sólo algunos ejemplos de las cosas que hacen estos fotógrafos intrépidos, buscando la apreciación de sus imágenes. Te presentamos las siguientes fotografías de grupos de jóvenes que han decidido practicar el skywalking por varias ciudades del mundo.

_skywalking
__skywalking
skywalking_

Conoce técnicas, métodos y tips para tomar mejores fotografías en el Curso de Fotografía Profesional de NYIP en Español por EDLATAM.

 

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.