Curso de Fotografía Digital – Sé un Detective Visual

Por Chris Corradino – 14 de noviembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Además  de un buen curso de fotografía digital, una buena escuela de fotografía, es sin duda la vida misma y todas las experiencias que ella conlleva; un fotógrafo vive la vida capturando siempre los mejores momentos, a veces con un lente pero muchas veces con el corazón. Y eso es algo que ni las mejores escuelas de fotografía pueden enseñar.

La marca de un verdadero artista, recae en su habilidad de crear algo de la nada. Por supuesto, esto no es siempre posible cuando comenzamos por primera vez nuestras aventuras creativas. Sin embargo, con el tiempo, uno puede aprender a desarrollar y fortalecer su ojo fotográfico.

Henri Cartier Bresson, en gran medida considerado como uno de los fotógrafos más influyentes de nuestro siglo, dijo: “Tus primeras 10,000 fotografías son las peores”. Desafortunadamente, muchos fotógrafos se dan por vencidos demasiado rápido, frustrados por resultados que no cumplen con sus expectativas. Permíteme introducirte a una pequeña verdad conocida: el éxito de la noche a la mañana, es un mito. La mayoría de los que han logrado algo que vale la pena, primero pagaron sus cuotas con esfuerzo y persistencia.

Al permitir que tu mente inquisitiva y curiosa, guíe la composición, te estás reconectando con tu sentido y capacidad de maravillarte. Recuerdo mis días de verano como un niño en los bosques de Pensilvania, volteando incontables piedras para descubrir salamandras. Yo estudie a cada una, maravillándome con sus manchas únicas y sus fantásticas variaciones de color. En algún punto, todos nos manejamos de una manera similar, únicamente para terminar con un enfoque más apresurado al crecer y ser adultos.

Después de entrenar a miles de fotógrafos, he aprendido que nunca es demasiado tarde para renovar tu visión. Si ahora estás buscando lograr un gran impacto en tu trabajo, esta es tu oportunidad. Mientras que un fotógrafo solamente busca imágenes, un detective visual trabaja para revelar la verdad a través de su lente.

Seleccionar el curso de fotografía digital adecuado es muy importante para ti, ya que eso va a ser decisivo para tu profesión. Por tanto, ¡Elige a EDLatam y al Instituto de Fotografía de Nueva York, como tu escuela de fotografía y únete a nuestros cursos online de fotografía digital, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.