Cómo Vender tus Fotografías Online – Escuela de Fotografía Digital

Cómo Vender tus Fotografías Online y Generar Ingresos

Incluso si originalmente te metiste en la fotografía como un simple pasatiempo, si tomas fotos increíbles y no estás en contra de la idea de compartirlas, podrías convertir fácilmente lo que antes era un pasatiempo en una nueva fuente de ingresos. Si en algún punto te has preguntado cómo vender tus fotografías online y lo estás considerando, aquí hay algunos pasos que te recomendamos para empezar:

Cómo Vender tus Fotografías Online

Por Michelle Ecker – 17 de Febrero de 2017 – Traducción: EDLatam

 

Cómo Vender tus Fotografías Online

 

Hacer un Sitio Web

Esta es probablemente una de las cosas más importantes que puedes hacer para monetizar tu hobby de fotografía y convertirlo en algo más profesional.

Proporcionar a los compradores potenciales un sitio web cohesivo y navegable, donde puedan leer sobre ti y tu educación en fotografía así como navegar por tu portafolio, es la manera más obvia de legitimar tu trabajo y crear confianza. Si no sabes cómo crear un sitio web, aquí hay una guía con la que puedes trabajar.

 

Cómo Vender tus Fotografías Online

 

Vende tus Fotos Online

Para muchos fotógrafos, un sitio web es simplemente un lugar para mostrar un portafolio y cierta información profesional.

Mientras que esto es extremadamente útil para la construcción de tu marca y a la vez ofrecer a los clientes en persona y compradores un recurso de fácil acceso, es posible para ti llevar la funcionalidad de tu sitio un paso más allá, dando a los compradores la opción de hacer compras directamente en tu sitio web.

Para empezar a hacer esto, tendrás que agregar un Plug-In de venta de fotos a tu página. Aquí hay un lugar donde puedes empezar con eso.

 

Cómo Vender tus Fotografías Online

 

Crea un enlace con un Tercero

Esta es otra manera muy común entre los fotógrafos para ganar dinero vendiendo su trabajo.

Si no estás enteramente cómodo construyendo tu propio sitio web y prefieres vender a través de una pagina web que se dedique a la venta de imágenes, checa este artículo para descubrir cómo vender tus fotos online.

Aprende Fotografía Online

¿Quieres aprender fotografía online y saber más?

Estudia fotografía Online con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.