Cómo Seleccionar la Mejor Escuela de Fotografía – Clases de Fotografía Online

Por Michelle Ecker – 19 de Abril de 2017 – Traducción: EDLatam

Si deseas convertir la fotografía en una carrera real, y no sólo en un pasatiempo, localizar un programa educativo formal es probablemente una de tus principales prioridades a la hora de seleccionar la mejor escuela de fotografía.

Al explorar las opciones disponibles hoy en día, hay muchas cosas que vale la pena considerar antes de empezar. ¿Actualmente estás laborando en otro empleo? Si es así, ¿Cuánto tiempo puedes dedicar de manera realista a las asignaciones y actividades de campo cada semana? ¿Quieres un plan de estudios completo, libros y manuales electrónicos y enseñanza personalizada de parte de fotógrafos reales y profesionales o simplemente leer tutoriales y ver videos gratis por tu cuenta? ¿Te gustaría tener una retroalimentación profesional en todas tus fotos o puedes efectivamente criticar y darte sugerencias a ti mismo? ¿Requieres o prefieres tener un Certificado que avale tus conocimientos? Estas son todas preguntas que vale la pena consideres antes de comprometerte de lleno a una educación en fotografía y a la búsqueda de una carrera exitosa.

Desde cursos ofrecidos en tu universidad local, pasando por videos amateurs de YouTube y tutoriales en línea gratuitos, las opciones que puedes encontrar a medida que avances con tu proceso de toma de decisiones son muchas. Ademas debes considerar cuánto dinero pagarás en cada opción y la calidad de la educación que obtendrás por ese precio.

Para ayudarte hemos elaborado este útil gráfico (en inglés) que te ayudara en el proceso de decidir la mejor opción para ti (abajo puedes ver una liga a un comparativo de cursos en español):

Tabla comparativa de escuelas de NY

Tabla Comparativa de opciones de cursos de fotografía en NY

También puedes ver un gráfico comparativo de costos para estudiar fotografía en países de Latinoamérica en la siguiente liga: Costos de Cursos de Fotografía

 

La Mejor Escuela de Fotografía Online

¿Quieres estudiar en la mejor escuela de fotografía Online y ser el mejor en tu localidad?

Aprende fotografía Online con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.