¿Cómo Capturar Más Fotos Exitosas?

Por Chris Corradino – 18 de Mayo de 2016 – Traducción: EDLatam

EDLatam es distribuidor de los cursos de fotografía online de una de las escuelas de fotografía más grandes del mundo y por ello, frecuentemente publicamos consejos de fotografía, como este artículo sobre cómo capturar más fotos exitosas, en nuestro blog de fotografía. Disfrútalo!

Captura más fotos que guardes para el recuerdo:

Es difícil predecir cuándo y en dónde se presentará la oportunidad de tomar una fotografía excelente. Solamente saliendo a la calle con tu cámara, mejorarán tus probabilidades de capturar más fotos exitosas. La perfección nunca es el objetivo principal, sino simplemente hacer lo mejor que puedes. En lugar de conformarte con la misma fórmula de tratar y lograr, rétate a ti mismo para intentar nuevas técnicas. Libérate de la noción de que los profesionales no tenemos malos días o de que no tomamos malas fotografías. Todo es parte necesaria del proceso artístico. Como dijo el famoso jugador de hockey Wayne Gretzky, quien pertenece al salón de la fama, «Tu fallas el 100% de los tiros que no haces».

El sensor fotográfico más poderoso que existe disponible, no se encuentra en tu cámara, sino en ti mismo. El secreto está en tu habilidad de reconocer una emoción y documentarla con una fotografía. No importa si estás utilizando una cámara DSLR (reflex digital), una cámara sin espejo («mirrorless camera»), una de apuntar y disparar, o un teléfono inteligente. Aunque los anuncios actuales de cámaras te prometen que prácticamente cualquier persona puede tomar una gran fotografía, eso es solamente un «truco» publicitario. Un evento memorable trasciende a la tecnología.

¿Quieres aprender más?

Aprende fotografía Online

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.