¿Cómo Capturar Fotografías con Reflejos? – Escuela de Fotografía Digital

Por Chris Corradino – 3 de diciembre de 2017 – Traducción: EDLatam - Foto: via: gettyimages RooM/Sierralara

¿Qué podría ser mejor que inmortalizar a tu sujeto con tú cámara? Pues intentar duplicar el interés visual con un reflejo similar al producido por un espejo. Pero la pregunta persiste: ¿Cómo Capturar Fotografías con Reflejos?.

Capturar Fotografías con Reflejos: Una Oda a la Simetría

En el caso de realizar fotografías con reflejos, no es necesario prestar tanta atención a las llamadas reglas de composición que encuentran fallas en una línea de horizonte centrada. Estas pautas estaban destinadas a romperse, y las fotos con reflejos son un escenario ideal para hacerlo: Cuando se divide el cuadro por la mitad, la escena se vuelve más simétrica, dando espacio a un equilibrio cautivante e hipnotizante.

Esto no solo es visualmente atractivo, sino que también representa la armonía de la vida. El poeta Johann Wolfgang von Goethe dijo: “Así que divinamente es el mundo organizado que cada uno de nosotros, en nuestro lugar y tiempo, está en equilibrio con todo lo demás.”

Consejos Generales para Capturar Fotografías con Reflejos

Idealmente, este tipo de fotografías deben realizarse en un día con poco viento. El agua tranquila es más deseable, ya que te ayudará a obtener reflejos más claros y menos distorsionados. Además, no necesitarás un lente o filtro especial para crear el efecto, ya que el truco es caminar hasta el borde del agua y explorar el punto de vista desde un ángulo inferior.

Estudia con Nuestro Curso de Fotografía Online y sé el mejor Fotógrafo de Paisajes:

¿Quieres graduarte y ser el mejor con nuestro curso de fotografía profesional?

Aprende sobre el efecto reflejo en las fotos y otras 30 lecciones Online, con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.