Clases Online de Fotografía: Gana Más Dinero con tus Fotos de Personas

Por Chris Corradino – 23 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Ventaja de tomar Clases Online de Fotografía:

Al inscribirte a clases online de fotografía, logras acoplar mejor tus horarios, pues tú sabes que al elegir la fotografía como profesión, muchas veces quien elige tu horario de trabajo no eres tú, sino tus clientes, ya que son ellos y sus eventos los que realizan la planificación. Por eso poder estudiar a tu propio ritmo y tiempo, utilizando Internet, hace la gran diferencia.

Incluye a personas en tus fotos:

Los días soleados pueden ser útiles para tomar algunas fotos comerciales o para bancos de imágenes. Fotografías de personas disfrutando actividades al aire libre son bastante populares con una amplia variedad de clientes, desde aquellos que buscan imágenes para decoración del hogar, compañías farmacéuticas, líneas de ropa, los departamentos de cuidado de parques, hasta agencias de bancos de imágenes, etc.

Por la tarde, encontraras infinitamente más personas que durante el amanecer o el ocaso. Esto es algo bueno, ya que abre las puertas a toda una nueva serie de posibilidades fotográficas. Al incluir el elemento humano, la imagen tendrá un mayor alcance ya que los espectadores podrán relacionarse con la imagen de manera personal.

Dependiendo en el país en el que te encuentres, es posible que requieras obtener de estas personas una Liberación de Derechos y su consentimiento para publicar tus fotografías. No te de pena preguntarles y pedirles esta liberación, te sorprenderás de cuántas personas te dan su aprobación. Recuerda que esto solo es necesario cuando la persona en la fotografía es clara y plenamente identificable.

Clases Online de Fotografía:

¿Buscas los mejores cursos y clases online de fotografía en español?

¡Contáctanos en EDLatam para cursos de fotografía online con tutores personales!

Inscríbete a nuestros cursos de fotografía online y aclara tus dudas con un tutor profesional. Estudia fotografía Online con la escuela #1 del mundo e inicia una nueva carrera.  Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.