Clases de Fotografía Online – Arcoíris

Por Chris Corradino – 10 de noviembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Así como hay muchos matices de color en un arcoíris, hay muchos matices de la fotografía que muchos fotógrafos desconocen, por haber aprendido en forma empírica, sin capacitación técnica y artística. El espectro de colores y como capturarlo en su totalidad es algo que no todos saben, pero con nuestras clases de fotografía online obtendrás excelentes tips para capturarlos.

Para realzar los hermosos colores de los arcoíris, considera usar un polarizador circular. Con este simple filtro, los cielos azules se abrirán, haciendo que los colores destaquen contra un fondo más oscuro. Con la habilidad de alterar dramáticamente un panorama, el polarizador es uno de los accesorios más útiles que un fotógrafo puede llevar consigo. En adición a una saturación aumentada, un polarizador corta los reflejos en superficies no metálicas.

Esto lo convierte en una herramienta perfecta para hojas húmedas, lagos y arroyos. Cabe señalar que un polarizador reducirá la cantidad de luz que entra a tu cámara en 2 pasos o paradas f/. Para compensar, tú necesitaras ajustar la exposición. Una manera simple de lograrlo es aumentar el ISO, pero es mejor si puedes mantener un ISO bajo y reducir la velocidad o abrir el diafragma.

Ojo, en paisajes abrir el diafragma no es la mejor alternativa, pues lo que quieres es gran profundidad de campo.

Inscríbete a nuestras clases de fotografía Online y aprende fotografía con la escuela de fotografía #1 del mundo: el New York Institute of Photography en español. Estamos a una llamada de distancia, contáctanos ahora al +1 (678) 389-9001 (busca más teléfonos en tu país en https://www.edlatam.com/telefonos.html

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.