Clases de Fotografía Online: Exposición para capturar siluetas y colores vibrantes

Por Chris Corradino – 9 de julio de 2016 – Traducción: EDLatam

Durante las mágicas horas del amanecer y el anochecer, se puede disfrutar de un espléndido despliegue de colores en el cielo. Mientras tanto, tu sujeto muy probablemente estará sumergido en una profunda sombra. Si expones correctamente al sujeto, el cielo se presentará pálido, e incluso difuminado. Una simple opción para retener los colores vibrantes (del cielo), es crear una silueta. Esto es especialmente útil con sujetos que se mueven y cuando el uso de “HDR” es menos que lo ideal. Para hacer esto, simplemente ajusta la exposición de acuerdo al cielo y deja que la tonalidad de los sujetos caiga hasta el negro. Esta es una práctica que se estudia comúnmente en cursos para fotógrafos y en clases de fotografía Online.

Un Tip de nuestras clases de fotografía Online:

Para afinar tu visión, asígnate tú mismo una tarea en donde el único objetivo sea capturar un color específico. Por ejemplo, sal a una caminata fotográfica sin ningún objetivo específico, excepto capturar el color “rojo”. En lugar de ver a los sujetos literalmente, estarás pensando en el color. Al estudiar el mundo a tu alrededor con esta idea en mente, puede ser que te sorprendas de cuántas oportunidades se revelan por sí mismas. Con práctica (y tal vez unas buenas clases de fotografía on-line), pronto reconocerás el color como un elemento esencial de la composición.

¿Quieres aprender más?

Aprende fotografía Online

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online con el apoyo de un tutor personal, que te pueden ayudar a mejorar tu pasatiempo o empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Elige EDLatam – NYIP, la escuela de fotografía #1, para tomar clases de fotografía online sin necesidad de viajar a Nueva York. Disfruta el mejor contenido de aprendizaje, en español. Visita https://www.edlatam.com/cinco-razones/materiales-curso-de-fotografia-online

¡Te prometemos que serás el mejor fotógrafo!

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.