Captura sus mejores hazañas – Fotografía de niños en este día de Reyes

Este día de Reyes puedes aprovecharlo para capturar las mejores poses en acción de los pequeños y aplicar técnicas para fotografía de niños.

Fotografía de niños1. Velocidad de obturación: Esta opción te ayuda a congelar el movimiento, para poder hacerlo es necesario que tengas una velocidad de obturación apropiada para poder captar cada elemento de la imagen que esté en movimiento.

Si estás disparando en modo manual, asegúrate de que la velocidad de obturación es superior a 1/200, velocidades debajo de estas provocaran que la fotografía este borrosa. Si estás en un espacio con gran cantidad de luz, ajusta la velocidad a más de 1/1000.

2. Ajusta la apertura: La apertura nos permite tener imágenes nítidas, si tienes poca profundidad de campo, será difícil poder enfocar al niño en movimiento. Cuando el niño esté en pleno movimiento dispara a una apertura de 5,6, así es como se consigue una apertura de campo amplia.

Fotografía de niños

3. Activa el modo de disparo continuo: Cuando activas esta opción tienes mayor posibilidad de capturar un gesto, un movimiento o una hazaña fantástica, puedes tomar varias imágenes a un ritmo más rápido, así obtendrás una secuencia de acción.

4. Utilice el punto focal de centro: Esta opción te permite tener siempre enfocado tu punto de interés, además de ayudarte a hacer una composición de la imagen.

 Este día de Reyes aprovecha toda la energía de los niños cuando están jugando y practica estos tips que te ayudarán a controlar el movimiento en la imagen.

 

Perfecciona esta y otras técnicas en nuestro Curso de Fotografía Profesional en Español de NYIP por EDLATAM.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.