Bienvenido al Blog de Fotografía de la mejor escuela de fotografía del mundo, ahora en español

Nuestros Artículos más recientes

Ver más artículos...

5 Divertidos Accesorios para Fotografía de Bodas – Escuela de Fotografía Online

La fotografía de bodas puede ser una industria súper competitiva. Especialmente si vives en una pequeña ciudad donde los fotógrafos exitosos aparentemente monopolizan a la mayoría de los clientes, haciendo que te sea difícil mantenerte competitivo y comercializable, a medida que tratas de trabajar con nuevos clientes. Dicho esto, una de las formas más importantes…

Cómo Seleccionar la Mejor Escuela de Fotografía – Clases de Fotografía Online

Si deseas convertir la fotografía en una carrera real, y no sólo en un pasatiempo, localizar un programa educativo formal es probablemente una de tus principales prioridades a la hora de seleccionar la mejor escuela de fotografía. Al explorar las opciones disponibles hoy en día, hay muchas cosas que vale la pena considerar antes de…

Fotografiar en Días Nublados – Úsalos a tu favor – Escuela de Fotografía Digital

¿Cómo Fotografiar en días nublados? Un lector recientemente nos envió un correo electrónico para averiguar por qué sus imágenes de cascada no estaban saliendo como él esperaba. Al examinar el trabajo, el problema quedó inmediatamente claro. Cada escena estaba moteada con la mezcla de luz del sol y las áreas de sombra. Esta dinámica crea…

Como Fotografiar Agua – Escuela de Fotografía Online

Conoce algunos consejos importantes para realizar mejores fotografías de escenas de paisajes con agua. Cómo fotografiar agua puede hacer gran diferencia en tus fotos este verano.

Usando tu Primera Cámara DSLR – Escuela de Fotografía Digital

Saber usar tu primera cámara DSLR en modo manual y aprender a controlar la apertura, la velocidad y el ISO a tu gusto, es clave para cambiar rápidamente la calidad de tus fotografías. Conoce como aquí.

Cómo Rebotar el Flash – Escuela de Fotografía Digital

Te preguntas cómo rebotar el flash externo de tu cámara Aprender cómo rebotar el flash y lograr que su luz se difunda suavemente al reflejarse en techos o paredes, es una técnica increíble muy empleada por profesionales, especialmente cuando deseas tomar una foto de la cara de tu sujeto, logrando que resalte suavemente y tenga sombras abiertas.…

Consejos para Fotografía de Ángulo Bajo – Clases de Fotografía Online

Fotografía de Ángulo Bajo: Si últimamente estás aburrido de tu rutina de composición, mézclala con algunas nuevas técnicas como por ejemplo, la Fotografía de Ángulo Bajo. Las tomas de ángulo bajo son una gran manera de brindarle a tus espectadores una mirada completamente diferente de cualquier escena. Al ofrecer una nueva perspectiva, serás capaz de tomar fotos…

Cómo Tomar Fotos De Extraños – Escuela de Fotografía Digital

Tomar fotos de extraños – Consejos Si te encanta tomar fotos de extraños, pero eres un poco tímido, seguramente entiendes la frustrante sensación de permitir que el nerviosismo arruine la oportunidad de fotografiar a un extraño con un aspecto único y llamativo. Pero tomar fotos de extraños no tiene por qué ser una experiencia difícil,…

Dónde Vender tus Fotografías – Consejos de Cursos de Fotografía Acreditados

Páginas Web: ¿Dónde Vender Tus Fotografías? – Consejos de Un Profesional Si eres un aficionado o un estudiante de fotografía y crees que tus fotos son lo suficientemente buenas para comenzar a compartirlas, una gran manera de mantener un ingreso constante es mediante la venta de algunas de tus fotos a sitios web de fotografía en…

Cómo Sostener la Cámara Apropiadamente – Clases de Fotografía Online

Cómo Sostener la Cámara Apropiadamente: Ser descuidado a la hora de sostener correctamente tu cámara es quizás una de las maneras más fáciles de dañar una foto que de otra manera sería perfecta, ¿Pero cómo Sostener la Cámara Apropiadamente?. Eso es algo con lo que muchos fotógrafos batallan en un principio, y es por eso…

5 Consejos para Fotografiar el Ocaso – Curso de Fotografía Online

¿Quieres trabajar en tu fotografía de ocasos ahora que el clima se esta poniendo caluroso? Echa un vistazo a estos 5 consejos para fotografiar el ocaso y así asegurarte de que siempre obtengas la mejor foto: 1. Considera el Momento Oportuno Este es probablemente el error más común cometido por los fotógrafos aficionados a los atardeceres…

Cómo usar un “Speedlight” – Escuela de Fotografía Digital

Una de las mejores maneras de mejorar tus habilidades de composición y ampliar tu portafolio es experimentar con nuevos equipos cada vez que tengas la oportunidad. ¿Pero cómo usar un speedlight? Si nunca has trabajado con un “Speedlight” (“unidad de flash externo”), usar esta herramienta es una gran manera de realzar la potencia de tu flash,…