Beneficios de tomar un Curso de Fotografía a Distancia con EDLATAM

En este artículo te enlistamos cuáles son los beneficios que tienes al tomar un curso de fotografía a distancia.

 

curso de fotografía a distancia1. Sé dueño de tu tiempo: El tiempo es lo más valioso que una persona puede tener. En la actualidad nadie puede darse el lujo de desaprovechar el tiempo que tiene. Un curso de fotografía a distancia te abre la posibilidad de estudiar profesionalmente tu pasión, además de compartir el tiempo con tus otras actividades como trabajar, estudiar otra carrera, etc. al mismo tiempo.

 

2. No tienes que salir de tu país para tomar un curso avalado por el NYIP (New York Institute Photography): Estudiar en otro país una carrera puede ser el sueño de muchos; sin embargo, resulta muy costoso hacerlo sin una beca, porque no sólo es pagar tu colegiatura sino también tu manutención.

 

Nosotros te damos el curso completo del NYIP en Español, así el idioma ya no será una complicación para ti. Todas las lecciones que verás son las que imparte el NYIP, por lo tanto te aseguramos tener el temario completo del instituto.

 

Curso de Fotografía a distancia3. Acreditación Oficial: Al culminar tu curso de fotografía profesional te damos un certificado oficial de EDLATAM avalando que has culminado tu curso. Este reconocimiento tiene un alto valor curricular. Esto te da la oportunidad de comenzar a entrar en el mundo laboral de la fotografía, ya sea trabajando en una agencia o como freelance.

 

4. Convierte en un fotógrafo certificado en menos de un año: Al ser dueño(a) de tu tiempo, puedes determinar las horas y los días que dedicarás a tu curso, así que tienes la posibilidad de terminarlo a tu paso en menos de 1 año. así lograrás más rápido tu sueño.

 

5. Tu tutor y maestro siempre te estarán apoyando:  Al inscribirte en el curso de EDLATAM tienes a un tutor y un maestro que son fotógrafos profesionales para guiarte y apoyarte en el avance de tus lecciones y las prácticas que tienes que hacer.

 

6. Aprende a ser autocrítico(a) con tus imágenes: Cuando realizas una practica, tu trabajo lo evalúa tu tutor, puntualizando en los puntos buenos de tus imágenes y en cómo puedes mejorar los errores que hayas tenido.

 

Al ser una revisión personalizada, aprendes a distinguir los errores y aciertos de tu estilo fotográfico, así es como comienzas a ser autocrítico con tu trabajo y a entender mejor los pasos que debes seguir para conseguir la fotografía que tú quieres.

 

No desaproveches más tu tiempo e inscríbete al Curso de Fotografía Profesional de Españole de NYIP por EDLATAM.

 

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.