Beneficios de Estudiar Fotografía Online en Español

Por Pablo Preisser – 08 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

¿Cuáles son los Beneficios de Estudiar Fotografía Online?

Para llegar a ser de los mejores, hay que aprender con los mejores. Esta es una verdad indisputable que se puede aplicar en cualquier disciplina artística. Cuando te das cuenta de que los mejores materiales para estudiar fotografía están en idioma inglés, y que están impartidos por fotógrafos capaces de realizar maravillas con sus tomas y que además, están comprometidos para ayudar a sus colegas principiantes a alcanzar un nivel profesional, no queda la menor duda de que hay que tomar la iniciativa e inscribirse a uno de sus cursos. ¿Pero como resolver el tema del idioma para que puedas estudiar fotografía Online, con los mejores y en español? ¡Lo hemos resuelto para ti!

Ahora con EDLatam y el New York Institute of Photography (NYIP), que ha sido reconocido en múltiples ocasiones como la mejor escuela de fotografía en el mundo, puedes estudiar fotografía con el número uno, en tu idioma español.

Hasta hace unos años NYIP ofrecía sus cursos solamente en inglés y aunque cientos o miles de estudiantes hispanoparlantes han estudiado este curso, esto representaba un verdadero obstáculo para muchos estudiantes en Latinoamérica y España que no dominan el idioma inglés. A pesar de que el conocimiento del inglés se ha expandido en nuestros países, el vocabulario técnico no es fácil de traducir y conocer; esto llega a generar confusiones de términos y conceptos, perjudicando así el aprendizaje y la comprensión de los conceptos en la práctica. No es lo mismo entender más o menos el idioma inglés, que estudiar una disciplina en una lengua que no es tu lengua materna.

Nunca fue tan fácil estudiar fotografía Online

Nunca fue tan fácil estudiar fotografía Online

Ahora, gracias a Educación a Distancia Latinoamérica (EDLatam) y a los esfuerzos de decenas de profesionales, los mejores materiales de estudio sobre fotografía, de la mejor escuela de fotografía Online del mundo, se encuentran a la mano para ti, ¡y en español!

Internet es una poderosa herramienta que ha transformado el aprendizaje. Ya es posible estudiar fotografía en casa, sin tener que acometer el tráfico, el clima o ningún otro inconveniente de tenerse que transportar de un lado a otro para tomar un par de horas de clase.

Así de fácil. Ahora puedes aprender fotografía de Nueva York, sin tener que viajar a Nueva York.

Si calculas el ahorro que esto implica, literalmente estamos hablando de decenas de miles de dólares.

Por eso, cuando se trata de aprender fotografía Online en español, elige EDLatam-NYIP. Consulta los cursos disponibles aquí: https://www.edlatam.com/cursos/lista-de-cursos

¿Quieres aprender más?

Obtén un Certificado en Fotografía Online con EDLatam y el New York Institute of Photography

Te ofrecemos cursos de fotografía online acreditados, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© EDLatam - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.