Aprender Fotografía Online Para Romper el Patrón en tus Fotos

Por Chris Corradino – 19 de Diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Aprender Fotografía Online te ayudará a ver los patrones de nuestro planeta. El mundo a nuestro alrededor está lleno de éstos, especialmente nuestros países de habla hispana que tienen un folclore singular y muestran una amalgama perfecta de toda clase de patrones que se sobreponen unos a otros, creando todo aquello que nosotros vemos a diario y que suponemos como algo cotidiano; pero en realidad son personas, objetos o inclusive paisajes hermosos, llamativos ¡Que vale la pena capturar en una fotografía!

La fotografía puede ayudarte a traer orden al mundo a tu alrededor. Buscando patrones organizados y repeticiones, puedes derramar luz a la constante búsqueda del balance en la vida. Por supuesto nuestros sujetos no siempre cooperan y las disrupciones en los patrones emergen de manera común.

Sin embargo estas diferencias deben ser acogidas, ya que conforman sujetos fascinantes. Considera esto como un reto para desarrollar aún más tu ojo y reforzar tu composición. Es una manera diferente de ver las cosas, ya que estás decidiendo ver más allá de la imagen general y enfocarte en los pequeños detalles.

Una ruptura en el patrón atraerá la atención de tu espectador a esa parte específica de la fotografía. Esto no solamente funciona desde el punto de vista fotográfico, sino que también le da un toque de simbolismo al encuadre. ¿Es mejor mezclarse o sobresalir?

¿Quieres Aprender fotografía online en español? ¡Porque no entras en contacto con los expertos de EDLatam y del New York Institute of Photography en tu idioma! Estamos a una llamada de distancia, ¡Contáctanos al + 1 (678) 389-9001 ahora!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.