Aprender Fotografía Online: Cinco Consejos Importantes (en campo)

Por Chris Corradino – 2 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

La mejor parte de aprender fotografía Online es que recibes consejos de excelentes profesionales, no importa en donde están, no importa si están lejos o cerca. Internet los pone tan cerca como en la sala de tu casa. Aquí te damos cinco tips de uno de nuestros profesionales.

1. Paneo

Una velocidad efectiva de obturador para un paneo es aproximadamente 1/30 de segundo. Esto es suficientemente lento para girar tus caderas y seguir al sujeto mientras la imagen se registra. Por favor ten en cuenta que puedesnecesitar ajustar un poco la medida dependiendo de la velocidad de tu sujeto. ¡Inténtalo!

 

1 consejos de fotografia- Aprende Fotografía Online

2. Empaca ligero

Incluso un trípode de mesa pequeño te ayudará mucho a estabilizar la cámara en situaciónes de poca luz. Esto es esencial cuando disparas el atardecer, permitiéndote usar velocidades de obturador y aperturas pequeñas. Solamente espera unos minutos después de que se ponga el sol y mira como las luces comienzan a centellar.

2 consejos de fotografia- Aprende Fotografía Online

3. Pilas

Durante el invierno las pilas de tu cámara se bajarán más rápido de lo normal. Si es posible, lleva un juego extra en tu bolsillo. También ayuda dejar la cámara en la bolsa cuando te acabas de bajar del auto. Déjala llegar lentamente a la temperatura ambiente para evitar cualquier problema de formación de condensación. Esto también funciona cuando regreses a casa. El truco es que la temperatura suba de forma gradual, en lugar de pasar rápidamente del frío al calor. Cuando llegues a casa no saques la cámara de la bolsa antes de 30 minutos. Después de eso, es seguro proceder de forma normal.

3 consejos de fotografia- Aprende Fotografía Online

4. Explora

En lugar de conformarte con las primeras panorámicas, camina alrededor para explorar varias perspectivas. Caminar una milla más puede hacer toda la diferencia de una toma rutinaria a algo más hermoso.
Consejo Extra: Una velocidad de obturador muy larga, de 60 segundos o más, puede revelar el movimiento de las nubes. Para esta imagen se usó un pequeño trípode de mesa.

4 consejos de fotografia- Aprende Fotografía Online

5. Evita la distorsión de perspectiva

La distorsión de perspectiva ocurre cuando apuntas la cámara hacia el sujeto desde un ángulo ascendente. Los efectos se hacen más evidentes con un gran angular y detalles arquitectónicos. Los edificios y torres parecen inclinarse o estar cayéndose. Para corregirlo, comienza por alejarte de la estructura. Esto te permitirá mantener la cámara paralela a la estructura, reduciendo mucho el problema. Si necesitas más ajuste, entonces puedes usar las herramientas de perspectiva en Lightroom para afinar la perspectiva.

5 consejos de fotografia- Aprende Fotografía Online
 

Aprender Fotografía Online

¿Quieres aprender fotografía Online?

Estudia fotografía con la escuela #1 del mundo, ahora en español, desde tu casa.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español, que te ayudarán a llevar tu pasatiempo a otro nivel, o a iniciar una nueva carrera en fotografía profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Save

Save

Save

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.