Aprender Fotografía con  EDLatam, New York Institute of Photography en Español

Hasta hace pocos años, cuando los cursos en línea comenzaron a hacer su aparición en Internet, el idioma era una verdadera barrera para muchas personas que queríamos emprender el estudio de una materia nueva, sin tener que salir de la casa o la oficina. No era extraño, ya que la industria de la educación a distancia comenzó a integrarse a las nuevas tecnologías en los Estados Unidos,una vez que las plataformas online estaban ya suficientemente maduras para aceptar contenido pedagógico y los usuarios, suficientemente acostumbrados a usarlas como para sentirse cómodos con ellas.

Pasó un poco de tiempo antes de que los usuarios latinoamericanos pudiéramos gozar de contenido en nuestro propio idioma, pero ahora los expertos en educación se han comprometido a ofrecer esta alternativa de estudio en varias lenguas, incluido el español. Ojo, porque no se trata solamente de traducir contenidos existentes, o de subtitular videos tutoriales, sino de elaborar el contenido en nuestra lengua, con las palabras y expresiones que nos son familiares y con el contexto cultural adecuado para Latinoamérica y/o España.

Es por eso que aprender fotografía ahora es, no sólo más sencillo, sino más disfrutable. Estudia fotografía con EDLatam, inscribiéndote al curso del New York Institute of Photography (NYIP), la escuela #1 en el mundo, ahora en español, desde tu casa. ¿Qué más puedes pedir?

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.