Aprende Fotografía Online: Obtén Acceso Al Material De Estudio y Aclara Tus Dudas Desde tu casa

No hay nada más frustrante que no contar con el tiempo necesario para aprender algo que te apasiona. Las distancias en las grandes ciudades se han vuelto tan complicadas de transitar, que a veces la sola idea de salir de la oficina para ir a tomar una clase, a una hora de distancia de donde estás, en viernes, se convierte en un obstáculo. Sin embargo, la era digital nos ha obsequiado la posibilidad de tomar cursos online, a los que podemos tener acceso sin salir de casa.

Lo más importante en un curso de fotografía online es que tengas acceso a material pedagógico de alta calidad y sobre todo, que una vez que lo hayas digerido, puedas intercambiar ideas o aclarar dudas, también desde tu casa u oficina, con un maestro o tutor. El arte es asírequiere que haya una persona del otro lado de la pantalla con quien podamos hablar de nuestra visión, de los problemas a los que nos enfrentamos y que nos brinden posibles soluciones y consejos, diferentes a las que hemos pensado. Por eso EDLatam-NYIP pone a tu disposición un tutor personal con el que puedes consultar cualquier duda sobre el curso y también sobre equipo fotográfico, ya sea por su red interna, correo electrónico, e inclusive por medio de una llamada telefónica o por Skype. También tienes un maestro que realiza la crítica personalizada de tus fotografías, al final de cada una de las seis unidades del curso.

Estudiar es divertido. Estudiar online es, además, cómodo y sencillo. Si quieres tener la experiencia de aprender fotografía desde casa, llama al (678) 389-9001 o comunícate por Skype al usuario: “edlatam”.

 

Lecciones 19 a 27
Lecciones 1 a 9
Lecciones 10 a 18
Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.