5 Divertidos Accesorios para Fotografía de Bodas – Escuela de Fotografía Online

Por Michelle Ecker – 1 de Mayo de 2017 – Traducción: EDLatam

La fotografía de bodas puede ser una industria súper competitiva. Especialmente si vives en una pequeña ciudad donde los fotógrafos exitosos aparentemente monopolizan a la mayoría de los clientes, haciendo que te sea difícil mantenerte competitivo y comercializable, a medida que tratas de trabajar con nuevos clientes. Dicho esto, una de las formas más importantes para asegurar la satisfacción de tus clientes es proporcionarles una experiencia única y emocionante que no puedan encontrar en ningún otro lugar. Considera utilizar accesorios para fotografía de bodas como los que te presentamos a continuación, así como lo que compartimos la semana pasada cuando discutimos las diferencias entre un fotógrafo amateur y uno profesional:

“Una razón principal de por qué algunos fotógrafos desarrollan un gran grupo de seguidores y otros no, es que los fotógrafos más famosos son capaces de contar una historia única que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Generalmente cuando tomas fotos con el mismo nivel de habilidad, de las mismas cosas y con el mismo estilo que otros millones de personas, inherentemente te estas exponiendo contra la competencia y les das una razón menos a potenciales fans y seguidores de observar y valorar tu trabajo de manera específica”.

Cuando te dedicas en forma profesional a la fotografía de bodas, esto es especialmente cierto. Por ello, al proveer a tus clientes con un servicio único, divertido y diferente al de tu competencia, les estas brindando una razón concreta para elegirte. ¿Uno de nuestros consejos favoritos? Lleva contigo artículos únicos y emocionantes sin que te lo hayan pedido. Si te presentas en el gran día, no sólo con la capacidad de crear las fotos de ensueño de tus clientes, sino también aportando ideas interesantes por tu cuenta, estarás agregando valor a tu servicio. Para empezar, aquí hay 5 lindos accesorios para fotografía de bodas que puedes considerar llevar contigo en el gran día de tus clientes:

Posibles Accesorios para Fotografía de Bodas:

1. Letreros

Esta es una opción simple y genial. Si tú haces tus propios letreros de madera con una frase de amor en ellos como “Y Vivieron Felices Para Siempre”, tú puedes hacer que tus clientes los sostengan en algunas fotos (y reutilizarlos cada vez que trabajes en una boda).

2. Pendones

Esta es una idea similar y también una a la que puedes aferrarte y reutilizar siempre que lo necesites. Tú mismo puedes entrelazar letras de papel o comprar un pendón barato y pre-hecho. Escribe algo como “¡Felizmente Casados!” y haz que la pareja se coloque de pie uno al lado del otro, cada uno sosteniendo un extremo para crear así otro lindo look.

3. Guirnaldas

Para este encuadre, simplemente cuelga algunas lindas guirnaldas (pueden ser florales, corazones de papel, cuentas, etc.) en el marco de una puerta y haz que la pareja se coloque debajo de ellas para crear una interesante profundidad de campo y una divertida perspectiva.

4. Confeti

Esto crea una gran toma de acción. Para esta composición, pide a un ayudante (si tienes uno) o a un amigo de la pareja, que se coloque en alguna parte superior (como una escalera o un balcón) y deje caer una bolsa de confeti sobre la pareja.

5. Globos

Para este look, considera preguntar a la pareja sobre su esquema de color con cierta antelación y obtén un puñado de globos para que ellos sostengan en algunas divertidas fotos.

Otros Accesorios para Fotografía de Bodas

Deja que tu creatividad fluya, hay muchos otros accesorios para fotografía de bodas que puedes usar, los emojis están de moda y muchos fotógrafos los están usando en las fotos sea como letreros o como calcomanías o “stickers”; si es una boda más seria, considera llevar máscaras venecianas o incluso accesorios victorianos y seguro llamaras la atención de más de un cliente potencial.

 

La Mejor Escuela de Fotografía Online

¿Quieres estudiar a distancia con la mejor escuela Online de fotografía digital?

Aprende fotografía Online con la escuela #1 del mundo, en español.

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.