Clases de Fotografía Online: 4 Pasos para mejorar tu fotografía de Aves

Por Chris Corradino – 5 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

Tomar clases de fotografía Online te ayudará mucho con tus fotos de aves. Fotografiar aves es un placer. Se trata de la persecución, de la naturaleza elusiva de las aves que intencionalmente guardan su distancia respecto a los humanos. Aún así, si eres paciente y te colocas en el lugar adecuado en el momento preciso, puedes capturar su comportamiento con tu cámara.

Esto generalmente implica poner tu alarma del despertador mucho antes del amanecer y ¡llegar muy temprano! ¿Puedes intentarlo al atardecer? Sí, pero en mi experiencia, localizar a los pájaros es mucho mejor en la mañana. Además de levantarte al canto del gallo, el otro problema de fotografiar aves es hacer tomas borrosas de su vuelo.

Se requiere un poco de práctica, pero aquí te damos 4 consejos para aprender fotografía Online y para tomar fotos de aves bien definidas.

1) Alta velocidad del obturador

Lo mejor es usar al menos 1/1000 y, si es posible, incluso más velocidad. Esto asegurará que las alas se vean completamente inmóviles.

2) Trípode

Sí, ya sé, puede parecer un poco raro al principio, pero un trípode es necesario para una sesión de fotos que dure horas. Recuerda que el objetivo es regresar con una buena cantidad de fotos precisas que se puedan ampliar y colgar en la pared. Si ya te levantaste temprano y manejaste hasta la locación, toma la última precaución y utiliza una plataforma estable.

3) Apertura amplia, pero no tan amplia

En f/2.8 tu profundidad de campo es muy corta para mantener enfocada al ave completa. En lugar de eso, prueba con algo que te de una mayor profundidad de campo, como f/4 o f/5.6. Todavía podrás difuminar el fondo y concentrar la atención en tu ave.

4) Aumenta el ISO

No te preocupes por el ruido/grano. Ya que estás disparando con una velocidad de obturador tan rápida, definitivamente vas a necesitar un ISO más alto para lograr que entre suficiente luz a la cámara. La mayor apertura ayuda, pero al amanecer no hay suficiente luz como para disparar en un ISO 100 o 200. Piensa mejor en 400 u 800.

¿Quieres aprender fotografía Online y saber más?

Aprende con EDLatam y el New York Institute of Photography

EDLatam te ofrece los cursos de fotografía acreditados del New York Institute of Photography (NYIP) en nuestro idioma español. Ahora puedes tomar clases de fotografía Online que te ayudarán a aprender fotografía con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, podrás empezar una nueva carrera. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© Distance Education Company - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

¡Pide tu catálogo para iniciar tus clases de fotografía online desde hoy!

Loading Facebook Comments ...

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.