3 Formas de Ser Un Mejor Fotógrafo – Escuela de Fotografía

Por Michelle Ecker - 15 de Marzo de 2019 - Traducción y complemento: EDLatam - Abril -2019

¿Últimamente sientes que te falta motivación para completar tu rutina de fotografía? Como en cualquier tipo de actividad artística, esto es bastante común. Pero, ¡No te preocupes! Aquí te vamos a explicar 3 formas de ser un mejor fotógrafo con sencillas actividades que puedes incluir en tu rutina diaria.

Formas De Ser Un Mejor Fotógrafo #1: Reserva una Pequeña Porción de tu Semana y Dedícasela a tus Fotos

Entendemos que estás ocupado. Muchos de nuestros estudiantes de fotografía, entre otras cosas, trabajan a tiempo completo, tienen hijos, amistades y obligaciones familiares. Por lo que les resulta realmente difícil dividir su tiempo libre para cumplir con todas sus obligaciones y además conseguir un espacio para sus salidas artísticas.

Sin embargo, y a pesar de que puede resultar difícil, uno de los mejores consejos que te podemos brindar es que reserves un renglón de tiempo específico cada semana para que trabajes en tu fotografía, no importa cuán pequeño. Incluso si es una hora cada fin de semana, asegúrate de asignar tiempo a tu oficio para mejorar así tu técnica.

Formas De Ser Un Mejor Fotógrafo #2: Busca Comentarios y Consejos de Otros Fotógrafos

Si eres un estudiante de EDLatam, ya sabes que el foro de estudiantes está lleno de graduados y otros estudiantes que, como tú, están entusiasmados por compartir su trabajo y brindar comentarios y críticas constructivas.

Todos los días, las fotos nuevas se cargan con subtítulos como «trabajando en mi larga exposición, ¡hazme saber cómo puedo mejorar!» Y, efectivamente, en cuestión de minutos los comentarios, elogios y sugerencias llegan de otros entusiastas de la fotografía en todo el mundo. Si tienes acceso a una comunidad artística como la de EDLatam, sácale el mayor provecho posible o, incluso si sólo tienes acceso a las redes sociales, comparte tu trabajo y pide consejos.

Formas De Ser Un Mejor Fotógrafo #3: Aprende algo Nuevo

Lo mejor que puedes hacer por tu rutina fotográfica es comprometerte a aprender nuevas técnicas y habilidades de fotografía cada vez que te encuentres en una salida artística. Ya sea que juegues con la iluminación, el equipo o tu técnica, prueba algo nuevo y diferente cada vez que salgas a practicar.

Obtén la Guía de los Profesionales y Aprende como ser Un Mejor Fotógrafo con Nuestro Curso Online de Fotografía Profesional, desde la comodidad de tu hogar:

¿Quieres graduarte en Nueva York y ser Mejor Fotógrafo en pocos meses con nuestro curso Online de fotografía digital?

EDLatam y el New York Institute of Photography te ofrecen cursos de fotografía online acreditados y en nuestro idioma español. Ahora puedes estudiar fotografía Online con la escuela #1 del mundo y si lo deseas, también podrás empezar una nueva carrera como fotógrafo profesional. Solicita un catálogo gratuito con la información de nuestros cursos, hoy mismo!

© EDLatam - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

Loading Facebook Comments ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.