Foto Old Menu
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Curso Completo en Fotografía Profesional del NYIP

Para profesionales, aficionados y apasionados de la fotografía

No importa si eres profesional o amateurSin importar si ya eres un fotógrafo profesional con años de experiencia, o si incursionaste recientemente en el mundo de la fotografía, un excelente curso de fotografía es la clave para explotar tu talento y aprovechar tu equipo fotográfico al máximo.

EDLatam trae exclusivamente para ti, en nuestro idioma español, más de 100 años de Experiencia del Instituto de Fotografía de Nueva York (NYIP) que es el pionero en la formación de fotógrafos profesionales alrededor del mundo.

La mayor ventaja de este curso es que puedes tomarlo desde el lugar en el que te encuentres, ya que es impartido a través de Internet. Lo único que necesitas para tomarlo es una computadora, conexión a Internet y mucha pasión por la Fotografía.

Este curso, diseñado por la escuela de fotografía que más fotógrafos gradúa cada año en todo el mundo, el New York Institute of Photography, es equiparable con cualquier diplomado o carrera profesional en fotografía. Por ello sabemos que con el simple hecho de leer todas las lecciones, escuchar los comentarios de nuestros fotógrafos profesionales, tomar los exámenes y realizar tus proyectos fotográficos, aprenderás fotografía como un profesional. De ahí nuestra garantía de que al finalizar este curso, sin duda serás mejor fotógrafo.

Inscríbete ¡Ya!

Ver Planes de Pago

Aprende asesorado por un tutor y un maestro profesional

Maestro Profesional de Fotografía de EDLatam-NYIPActualmente existen muchos cursos de fotografía en línea, incluso muchos de ellos gratuitos, así como cientos o miles de vídeos en YouTube y otros medios en la red, que hablan sobre fotografía; pero la realidad es que sólo puedes aprender cualquier concepto si llevas un orden y si tienes retroalimentación; sólo aprendiendo de los mejores puedes alcanzar los resultados que siempre has deseado. Este curso, traducido a nuestro idioma español exclusivamente por EDLatam, es el único curso por Internet que te ofrece asesoría personalizada, para que conozcas las técnicas más innovadoras en fotografía y las apliques para desarrollar tu propio estilo.

Aprovecha la tecnología que ha adaptado para ti Educación a Distancia Latinoamérica y estudia en tu propio tiempo y espacio, desde la comodidad de tu hogar, asesorado por profesionales.

Durante el curso contarás con el apoyo de un tutor; su responsabilidad es ayudarte a aclarar todas tus dudas sobre las lecciones del curso.

Además, te será asignado un maestro quien evaluará tus proyectos fotográficos al final de cada unidad y te enviará retroalimentación sobre cada una de las fotografías que envíes como solución de los mismos. Esta evaluación y retroalimentación, además del acceso permanente a tu tutor(a), es lo que realmente diferencia a este curso de cualquier otro que puedas encontrar en Internet en español.

Ver Ejemplo de Crítica Fotográfica

Regresar a 5 razones

Aprende técnica, pero sobre todo composición artística

Aprende composición artísticaLo más importante para el NYIP no fue desarrollar sólo un curso de fotografía, (cursos hay muchos), sino un curso que te ayude a desarrollar tu "Ojo de Fotógrafo", es por ello que en EDLatam-NYIP no te dejamos solo.

La diferencia que hace que una fotografía sea excelente, no la hace la cámara, ni el último lente que salió al mercado… la hace el fotógrafo. Aquí aprenderás "tips" y consejos para aplicar correctamente distintas técnicas fotográficas que te ayuden a resaltar al sujeto u objetivo de tu fotografía dentro del "rectángulo dorado", haciendo que tu composición dentro del recuadro resalte de las fotografías que toman otros fotógrafos.

Aprende a utilizar cualquier cámara y lograr captar la esencia de tu objetivo. Aprende a utilizar la luz natural o artificial de forma que puedas convertir una escena común, en una imagen que perdure y trascienda por siempre. Aprende a "decirle" a la cámara lo que quieres que haga; ya no dejes que tu cámara "decida" por ti.

En este curso aprenderás sobre tipos de cámaras, partes y componentes de una cámara, lentes, velocidad de exposición, apertura, profundidad de campo, nitidez, focalización y muchos otros aspectos técnicos, pero también aprenderás sobre luz natural, luz disponible, dirección de la luz, composición básica, regla de los tercios, uso del foco selectivo, líneas paralelas, plano frontal, intermedio y posterior, tamaño del objeto, textura, y mucho más.

Ver Todas las Unidades y Lecciones

Compártenos con tus amigos ¡Muchas Gracias!

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“A sido un muy grata experiencia, he aprendido mucho y me siento mas seguro al hacer mis trabajo como fotógrafo. He logrado perfeccionar mis técnicas y entender mejor otras, además de mejorar el resultado final, que es el producto para mis clientes. Gracias por entregar una herramienta de desarrollo y aprendizaje.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Estoy encantado de aprender con EDLatam el Curso Profesional de Fotografía del NYIP de una forma tan sencilla y por haber decidido el mejor curso con el que realmente sigo y estoy aprovechando mucho, GRACIAS..” Sergio Valladares - Estudiante EDLatam – Las Cabezas de San Juan, España Ver testimonios en una página

“Este curso ha sido un gran logro en mi vida puesto que muchas veces comenzamos algo y por razones fuera de nuestro control no podemos completarlas. Finalmente me puedo sentir realizado en un aspecto muy importante en mi vida y gracias a este curso, he logrado crecer, superarme y adquirir conocimientos en el campo que sin la ayuda de NYIP no hubiese aprendido. Ha sido un gran curso, ha sido un gran momento y valió la pena la gran oportunidad que la vida me brindó para poder tomar este curso. Gracias NYIP por el gran aporte a mi carrera y a mis futuras espectativas.” Jose M., Puerto Rico - Graduado Latino NYIP (Pro Course) 2013 Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado". Salvador Ramírez Ale - Estudiante EDLatam – Durango, México Ver testimonios en una página

“El Curso ha sido importante en mi vida, porque primeramente me encanta la fotografía y pienso que el mejorar en las técnicas y aprender nuevas cosas, ayudan mucho al desenvolvimiento personal al momento de volver al campo y realizar nuevas tomas. EDLatam en sí, es una empresa seria que se toma su tiempo para tratar con cada persona que se inscribe con la misma. Creo que los cursos ayudan mucho en varias maneras, tienen un nivel muy profesional y comprometedor.” Diseñador. Francisco Andrade Cordero - Estudiante EDLatam - Cuenca, Ecuador Ver testimonios en una página

“Al haber estado leyendo por mi cuenta sobre fotografía antes de iniciar el curso, tenía un conocimiento en casi todas las áreas revisadas hasta ahora, sin embargo, el curso me a permitido profundizar y entender mejor en casi todas ellas y en algunos temas como los stops y la profundidad de campo. Yo pensaba que con mi experiencia y leyendo sobre fotografía por mi cuenta sería suficiente, pero no es así. De alguna forma te da más seguridad al tomar las fotos, sientes que no hay misterios escondidos, te da un mejor control.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

SiteLock